Rauw Alejandro a fondo: "Cuando necesito escapar paso el tiempo con mis amigos de toda la vida"

El artista puertorriqueño ha visitado nuestra emisora hermana MegaStar para presentar la canción 'Todo de ti' y su gira por España
Rauw Alejandro a fondo: "Cuando necesito escapar paso el tiempo con mis amigos de toda la vida"

Tiempo de lectura: 3’

Cierto es que hay artistas que brillan con luz propia y él desprende un halo de talento que le ha hecho volar muy, muy alto. Nos referimos, efectivamente a Rauw Alejandro, cuya fórmula ha sabido calar hondo a través de su música, ese lenguaje universal, que todos conocemos y que consigue que nos entendamos. 'Todo de ti' es su apuesta más arriesgada hasta ahora y también su éxito más contundente, que ha sabido atrapar al público a través de ese sonido disco ochentero que aún sigue emocionando cuando se mezcla con los ritmos actuales..

Algunos se atreven a afirmar que Rauw Alejandro simplememnete ha tenido suerte, pero en realidad es su talento el que habla por él. No hay excusas para medir el éxito del artista, que sabe exprimir su esencia creyendo en su creatividad y en los proyectos por lo que se ha partido el alma, sin dejarse llevar por las modas musicales.

Hoy hemos tenido la suerte de estar junto a él en su visita a MegaStar, donde nos ha dejado esta entrevista en vídeo en la que hemos hablado con él de su música y de este 'Todo de ti' tan pegadizo que está consiguiendo que todo el mundo en la oficina para tarareando por los pasillos. Aunque también hemos tenido tiempo para descubrir cómo es por dentro, sin focos, sin conciertos y sin postureos.



De cerca nos cuenta que su familia es fundamental en su día a día, siendo su mayor apoyo pero también los más críticos con cada decisión que toma. Eso concuerda con el hecho de creer necesario seguir teniendo a sus amigos de toda la vida en su círculo más cercano, ya que tiene amistad con ellos desde mucho antes de empezar a triunfar en la música y es la gente que le hace seguir tocando con los pies en el suelo: "Me considero una persona normal y cuando tengo tiempo libre intento escaparme a mi barrio y pasar tardes y noches con mis amigos de toda la vida", explica.

Como el fútbol ha sido una de las grandes pasiones de su vida, se ha atrevido a hacer su propio equipo con las grandes estrellas del reggaetón: DJ Nelson en portería, con un 4-4-2 tiene una defensa letal junti Wisin & Yandel y Zion & Lennox y un centro del campo dirigido por un Arcángel rompedor y un Daddy Yankee dando juego a todos los artistas del momento.

De extremo derecho ha elegido a J Balvin o Nicky Jam y en el extremo izquierdo se puso a él mismo, la misma posición en la que solía jugar él. Con una delantera mortal. Rosalía de media punta dando magia y calidad allá por donde pasa y Ozuna de delantero. Nuestros presentadores fueron los que decidieron poner de jugador número 12 al gran Farruko, que es el que mejor colaboración hace con todos,

Nuestro invitado se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del mundo con su 'Todo de ti', que se ha convertido en todo un fenómeno social convirtiéndose en una de las canciones con más reproducciones de todo el mundo. Es una de las canciones de su álbum 'Vice versa', que contiene un estilo distinto al que pudiste escuchar en su primer álbum, 'Afrodisiaco', un giro de 180 grados que convierte a nuestro protagonista en el más versátil y más completo artista del género urbano.

Es cantante, compositor, productor, bailarín y una autentica estrella con la cabeza muy bien amueblada y con un concepto del show muy definido, En la parte final de la entrevista le sometemos a un misterioso unboxing en el que descrubrimos elementos para conocerle en profundidad y celebrar con él su número 1 global.

Han sido unos minutos maravillosos junto a Rauw Alejandro y queremos que descubras junto a nosotros a la persona que se encuentra detrás del artista. ¡Mucha suerte este verano con tus éxitos, amigo!

También te puede interesar...

CADENA 100