Las fotos de Aitana junto a su familia con las que demuestran ser inseparables

La intérprete de 'En el coche' comparte unas imágenes muy tiernas junto a sus padres y emociona a sus fans
Las fotos de Aitana junto a su familia con las que demuestran ser inseparables
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que la familia es uno de los pilares fundamentales en la vida de Aitana. La artista, a sus 23 años recién cumplidos, ha hecho realidad muchísimos de sus sueños y el apoyo que ha recibido siempre de los suyos ha tenido mucho que ver. La intérprete de 'Formentera' ha compartido con sus fans unas imágenes de lo más tiernas junto a sus padres y ha revolucionado las redes. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

"En familia todo es mejor"

Como recordamos, Aitana dedicaba estas palabras a sus papás y a su círculo más cercano, mientras soplaba la vela de cumpleaños hace unas semanas: "Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres". Y es que, como bien dice ella, de nada valdría tener todo el éxito del mundo si no tuvieras con quiénes compartirlo. Porque "en familia todo es mejor".



Entre las reacciones de sus fans, que han sido miles, leemos algunas como estas: "Vaya familia de guapos", "qué preciosa familia", "qué fantasía, Dios mío" o "qué bonitos sois". La cantante barcelonesa, siempre muy cercana en redes, también hemos podido descubrirla más en su paso por 'La Voz Kids' como coach. Ahí recibía la visita de sus padres y aprovechó para expresar lo orgullosa que está de ellos. Aitana, que recibió la mejor educación y sus padres la apoyaron en cada decisión que tomó respecto a su pasión por la música, siempre lo ha valorado un montón. "Ver que desde pequeñitos nos apoyan y luchan por que nosotros seamos felices, sin necesidad de que seamos conocidos o no. Simplemente que luchemos por nuestros sueños y confíen en lo que a nosotros nos gusta" y recordaba que "cuando me presenté a un concurso de televisión de cantar, estaban ahí mis padres a tope, que de hecho hoy están aquí, ahí sentados".



Cada vez que Aitana habla de sus papás, no puede evitar emocionarse. "Siempre que hablo de ellos y de lo que me han apoyado, me emociono mucho y es muy bonito porque son nuestros pilares. Los que han confiado en nosotros desde antes incluso de estar encima de un escenario". No importa cuántas veces les haya dado las gracias, que a la autora de 'Mariposas' jamás le faltan razones para homenajear de alguna manera, con un texto o unas fotos, a sus padres y a toda su familia. Su novio, el actor Miguel Bernardeau, otra de sus personas favoritas y sin olvidarnos de Sopa y Oliva, las perritas de la cantante a las que adora con locura. ¡La familia siempre va primero!

Relacionados

CADENA 100