Las duras decisiones de Antonio Orozco y Pastora Soler en la semifinal de 'La Voz Senior'

Tras las duras decisiones de los jueces la semifinal ya ha decidido quienes serán los finalistas
Pastora Soler y sus compañeros en la semi final de 'La Voz Senior'

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado jueves La Voz Senior nos ha regalado una entrega inolvidable y sin duda la más especial hasta el momento. La entrega sirvió para conocer a los nuevos finalistas de los equipos dirigidos por Antonio Orozco y Pastora Soler. Los coaches tuvieron que tomar una decisión muy importante y no fue fácil, ya que se quedaban con tan solo dos de sus cinco talents. Orozco se quedó con Emi y Nico, mientras que Fernando y Juana fueron los elegidos por la artista antes conocida como Pavo Real.

ctv-xqh-3c5a7d80-acfd-43df-8b37-a2c622e767b1

Los coaches afrontaron la primera noche de la Semifinal con muchísima energía e ilusión. Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago se incorporaron como los co-coaches de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana, respectivamente, y todos han podido observar y vivir juntos los grandes momentos que han surgido a través de las entrañables actuaciones. Tanto los coches principales como los co-coaches han tenido que elegir a dos de sus cinco voces, sin duda fue el momento más complicado del programa, ya que todos ellos nos han deleitado con su gran talento.

ctv-nfs-757fa1f5-f554-4dff-bf01-dddc037d2445

La noche se estrenaba con una repesca de la mano de José Mercé, encargándose de escoger a un talent de los eliminados en las Audiciones a ciegas. Así, Juani Álvarez se ha incorporado al equipo de Antonio Orozco.

Así se encuentran los equipos:

Equipo Antonio Orozco y Cami

Emi Bonilla, Elia Galán, los seniors Copleras Joaquín Ascón y Nico Fioole y Juani Álvarez han sido los primeros en pisar el escenario. Poco después, Emi Bonilla y Nico Fioole han sido los primeros finalistas de ‘La Voz Senior’.

Equipo Pastora Soler y David DeMaría

Ritchie Benítez, Alfonso Pahino, Juana Zamora, Jaime Costa y Fernando Demon lo dieron todo. Luciéndose todos, los concursantes se lo pusieron muy difícil a Pastora Soler y David DeMaría. La coach y el co-coach han unido sus dos puntos de vista para elegir qué dos voces iban a continuar en el programa. El equipo de Pastora Soler contará con las voces de Fernando Demon y Juana Zamora en la Final de ‘La Voz Senior’.

ctv-2vw-33773caf-be76-4ce8-821a-b2e64962ebc3

La segunda llegará en apenas unas horas. Este mismo viernes le tocará David Bustamante y Rosana para que decidan a sus finalistas, aunque y lo harán acompañados. Pitingo será el co-coach del cántabro, mientras que Álex Ubago ayudará a la cantante canaria.

En esta segundo semifinal, conoceremos a los aspirantes a tomar el testigo de Helena Bianco como ganadora de La Voz Senior.

También te puede interesar….

El inesperado y famoso comunicador que ha eclipsado el estreno de 'La Voz Senior' al presentarse al casting

El flechazo de Paulina Rubio con un concursante de 'La Voz Senior'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100