El inesperado y famoso comunicador que ha eclipsado el estreno de 'La Voz Senior' al presentarse al casting

En una noche llena de emociones, La Voz senior nos deja con un sabor realmente agridulce
El famoso comunicador que ha eclipsado el estreno de La Voz Senior

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando fuimos testigo del gran logró de Laura Pausini cuando ganó La voz con Kelly, uno de sus aspirantes. Sin embargo, las cosas no se quedan en pausa tras finalizar la gala de competición musical y es que Antena 3 ha vuelto al escenario del talent para estrenar la edición senior del concurso. La nueva entrega senior buscará, entre mayores de 60 años, las voces más especiales y curradas de nuestro país.

Aparte de mostrarnos el gran talento de estas personas, el programa cumplirá los sueños de aquellos quienes nunca pudieron avanzar en sus carreras musicales o incluso aquellos que sé manteniendo ansioso para actuar y dominar el escenario. Será un momento realmente especial para ellos, ya que podrán vivir el sueño que les acompañaba hace tantos años.

Eva González, se suma al programa de nuevo, presentando el concurso, que cuenta con Rosana, Antonio Orozo, David Bustamante y Pastora Soler como jueces, y se emitirá a lo largo de la Navidad con la premisa "más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan". Tras el comienzo de la gala inicial, uno de sus aspirantes dejo a todos coca abierta a muchos con su participación. El locutor y presentador Andrés Caparrós acudía al programa ante el foco del público y sobre todo ante la mirada de sus nietos.

andres caparros la voz senior

El padre de Alonso Caparrós se estrenaba en el plató de La voz senior para interpretar Antonio Vargas Heredia de Antonio Cano en las audiciones a ciegas. A pesar de la emoción y la gran pasión musical que reflejaba el locutor, las sillas de los coches no se daban la vuelta, y sin duda fue el gran bajón de la noche.

Andres caparros

"¡Dios mío de mi vida! ¡No me lo puedo creer!", exclamaba Pastora Soler por no haber reconocido al profesional de la radio. "Admiración, solo puedo decir que siento admiración por ti", explicaba Rosana mientras se acercaba a abrazar al Almeriense, y es que sus nietos quienes estaban en el backstage no podían dejar de llorar tras observar que su abuelo no logró pasar a la siguiente fase del talent. Sin embargo Eva no dudó en consolarles.

rosa la voz senior

"No pasa nada. Para mí esta experiencia tenía y tiene una importancia muy especial porque yo empecé en mi vida cantando en la radio en un concurso de cantantes noveles en Almería. Y bueno, cuando ya queda poco para llegar al epílogo, pues qué bien era volver a un concurso de cantantes no tan noveles, La voz senior. Y especialmente qué bien estar dándole la mano a Pili", explicaba el locutor sobre Pastora, a la que presentó cuando era una niña en Quédate con la copla. "Le tengo mucho cariño porque me trató muy bien. Perdónanos por no habernos dado la vuelta, aunque hemos disfrutado mucho de tu interpretación", respondía la exrepresentante de Eurovisión. "Con esto basta, con este público y con la percepción extrasensorial, si queréis llamarlo de alguna manera, porque estoy en el plató en el que yo hice junto a Isabel Gemio Sorpresa, sopresa", añadía el padre de Alonso y Andrés. "Me he quedado sin palabras", dijo Antonio Orozco. "Qué pena me ha dado, menudo sentimiento. No lo voy a pensar más porque entonces no levanto cabeza", reconocía Soler entre lágrimas.

También te puede interesar...

“Si cuesta estar de pie” la voz de los afectados por enfermedades sistémicas altamente discapacitantes

La voz de Google Maps ha cambiado y suena así

Relacionados

CADENA 100