Las bonitas palabras de Camilo a su suegro Ricardo Montaner: “En la cima del cielo”

Ricardo Montaner ha felicitado a Camilo por su cumpleaños y el artista le ha devuelto el cariño recibido a su suegro
Ricardo Montaner felicita a Camilo por su 29 cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha cumplido 29 años y son muchas las felicitaciones que ha recibido en sus redes sociales. Además, ha coincidido que está de gira por Latinoamérica con ‘De adentro pa’ fuera’ y sus fans le han cantado el cumpleaños feliz en vivo y en directo, demostrando el cariño que le tienen y lo mucho que aman su música. Un bonito gesto que él ha compartido y agradecido en sus redes sociales, donde nos ha hecho partícipes a todos de ese momentazo que vivió y que nunca olvidará.

Igual que estas palabras que le ha dedicado su suegro, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner. El artista quiso felicitar a su yerno con numerosas fotografías y un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, dejando claro lo unidos que están. Y, como era de esperar, esas palabras han sido correspondidas por parte de Camilo, que ha confirmado que son uña y carne y que ha tenido mucha suerte con el suegro que le ha tocado a su lado.

El emotivo mensaje de Camilo a su suegro Ricardo Montaner

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…”, ha comenzado diciendo Ricardo Montaner en este texto que ha compartido en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que aparece con Camilo. “Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”, ha expresado con mucha emoción.

“Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para Él y para que un día fueras hijo mío”, ha añadido. “Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, ha expresado. Unas bonitas palabras que ha escogido para felicitarle por su 29 cumpleaños, una fecha muy especial que ha celebrado por todo lo alto. Y no ha faltado su respuesta: “Esta foto se llama: una siesta en la cima del cielo. Te amo. No sé si Dios diseña a los suegros a medida… pero en caso de que sí, el mío le quedó como un guante!!”. Unas palabras con las que ha dejado claro que están muy unidos, se quieren, se respetan y no es ningún secreto para nadie, ya que en numerosas ocasiones hemos podido verlos compartiendo escenario juntos.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100