El lanzamiento de "Lost cause", lo nuevo de Billie Eilish, es inminente: "Es una de mis favoritas"

La artista lanza esta misma tarde el segundo adelanto del disco "Happier than ever", que llegará el 30 de julio
El lanzamiento de "Lost Cause", el segundo adelanto de Billie Eilish, es inminente

Tiempo de lectura: 2’

Las 18:00 de la tarde (hora española) es el momento exacto que ha elegido la estadounidense Billie Eilish para desvelar su nueva canción, "Lost cause". Este es el segundo adelanto de su próximo álbum, que llegará a finales del mes que viene.

"Happier than ever" representa el estado de ánimo de la artista, que ya logró un éxito incontestable con "When we all fall asleep, where do we go?", su álbum debut. De este segundo disco ya hemos podido escuchar el tema "Your power", pero necesitamos saber más sobre él.

Poco más sabemos de esta nueva canción, más allá de lo que la propia artista ha querido desvelar: A parte de llegar acompañado por su propio videoclip, el tema nos transportará a esos momentazos en los que disfrutábamos tanto junto a nuestros amigos en aquellas noches de juerga sin fin.



Para hacer la espera aún más especial, la de California ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales en el que aparece junto a seis chicas más simulando ese momento que nos describía, eso sí, sentaditas cómodamente en el sofá de su casa. Billie se ha atrevido a comentar que "Lost cause" es una de las canciones favoritas de su nuevo álbum, consiguiendo que nuestras expectativas estén ahora a niveles estratosféricos.

"Esta es una de mis favoritas. No puedo esperar a que la escuchéis", escribía la artista mientras observamos como corean el estribillo de la canción en este mini vídeo que ha subido para que no nos olvidemos de que el lanzamiento va a ser inminente. Pues lo ha conseguido, estamos a tan solo unas horas y no podemos dejar de pensar en este nuevo tema.



El contundente éxito de su gira por Estados Unidos

Lo que es exageradamente espectacular (aunque tampoco nos sorprende) es la rapidez con la que la artista ha conseguido colocar todas las entradas de sus conciertos en Estados Unidos y Europa. La gira, con el mismo nombre que el futuro disco -"Happier than ever: The world tour"- anunció hace tan solo unos días que sus entradas se ponían a la venta y en menos de 24 horas desde el anuncio inicial ya ha comunicado que todas las localidades estaban agotadas.

Son 52 los conciertos que se van a repartir entre diferentes ciudades de su país y de nuestro continente, que se celebarán entre los meses de febrero y julio del próximo año. Parece que hay un buen número de gente que ha querido asegurarse un buen plan a prácticamente un año vista, reservándose la fecha para ver en directo a su artista favorita. Su sold out masivo demuestra una vez más que estamos ante uno de los fenómenos y grandes iconos musicales de nuestra era a escala mundial.

Eso sí, de momento no hay nada confirmado para nuestro país... Su gira no parece que vaya a pasar por España, aunque no perdemos las esperanzas, viendo que hay algunos huecos que podrían rellenarse con una visita fugaz a alguna de nuestras ciudades. ¡Cruzamos los dedos!



También te puede interesar...

CADENA 100