Lana del Rey, recuperada de su lesión, estrena vídeo y detalla las sorpresa de su próximo disco

Lana del Rey esta de vuelta, marcando nuevos pasos y tras estrenar un nuevo videoclip ahora comparte detalles de su esperado disco de 2021
Tras recuperarse de su mala lesión, Lana del Rey regresa con aún más fuerza y deja claro su presencia

Tiempo de lectura: 2’

Lana Del Rey ha compartido el video de su nueva canción “Chemtrails Over the Country Club”, la canción principal de su próximo álbum. También reveló la fecha de lanzamiento del álbum; saldrá el 19 de marzo. El nuevo video llega un día después de que Del Rey compartiera la lista de canciones y el arte del álbum.

ctv-nwa-image-12-1-21-at-1024

La autora de Summertime Sadness nos dio un gran susto hace poco tras romperse el brazo patinando sin embargo ha demostrado que nada la detiene y su regreso al panorama musical lo deja más claro que el agua.

Junto a la portada del álbum, publicó un comentario reconociendo la diversidad de las personas representadas en la portada del álbum (que también aparece en su nuevo videoclip). “Estos son mis amigos, esta es mi vida”, escribió.

"Todos somos una hermosa mezcla de todo, algunos más que otros, lo cual es visible y celebrado en todo lo que hago".

Anteriormente compartió el sencillo “Let Me Love You Like a Woman” y lo interpretó en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. Lana Del Rey ha recurrido a las redes sociales para compartir la portada del álbum y la lista de canciones de su próximo álbum "Chemtrails Over The Country Club".

La portada del álbum presenta a Del Rey y otras mujeres reunidas alrededor de una mesa sonriendo, la mayoría con vestidos y perlas. La lista de canciones de "Chemtrails Over The Country Club" es de 11 canciones, con el sencillo principal lanzado anteriormente "Let Me Love You Like A Woman”.

La lista de temas de ‘Chemtrails Over The Country Club’:

1. ‘White Dress’
2. ‘Chemtrails Over The Country Club’
3. ‘Tulsa Jesus Freak’
4. ‘Let Me Love You Like A Woman’
5. ‘Wild At Heart’
6. ‘Dark But Just A Game’
7. ‘Not All Who Wander Are Lost’
8. ‘Yosemite’
9. ‘Breaking Up Slowly’
10. ‘Dance Till We Die’
11. ‘For Free’

Que ganas de poder escucharlo y estamos seguros de que Lana nos regalara pura magia con el nuevo disco y estará lleno de mensajes importantes y más épocas tan convulsos.

También te puede interesar...

Lana del Rey estrena videoclip de su single y escayola en un brazo tras un accidente

Lana del Rey lanza "Summertime", clásico inmortalizado por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, con fin benéfico

Relacionados

CADENA 100