Lady Gaga, una de las invitadas de The Rolling Stones a uno de sus conciertos, estará en el álbum 'GRRR Live!'

Hablamos de un disco de la banda británica que ha fijado el estreno para el próximo 2023 recordando actuaciones detacadas
Lady Gaga, una de las invitadas de The Rolling Stones a uno de sus conciertos, estará en el álbum 'GRRR Live!'
Lady Gaga y The Rolling Stones, juntos en 2012

Tiempo de lectura: 2’

The Rolling Stones celebraron sus bodas de oro en 2012 y 2013 al embarcarse en el "50 & Counting Tour", un itinerario de 30 espectáculos por Norteamérica y Europa. El 15 de diciembre de 2012, la banda subió al escenario en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey (EEUU), para la final de cuatro presentaciones en el área de Nueva York.

Por tanto, para celebrar ese acontecimiento, tendremos dos citas: un evento online el 2 de febrero y el álbum el día 10 de ese mismo mes.

Doble cita con aquellos artistas invitados

Aquel diciembre de 2012 llegaban apariciones especiales de Lady Gaga (Gimme Shelter), The Black Keys (Who Do You Love?), Gary Clark Jr y John Mayer (Going Down), Mick Taylor (Midnight Rambler) y el héroe local Bruce Springsteen (Tumbling Dice). El concierto resultó ser uno de los espectáculos más memorables en la historia de la banda. Desde su transmisión original en 2012, este acontecimiento no ha estado disponible.

La primera cita será un evento online que podremos ver desde aquí https://rollingstonesnewark.com/ ,el día 2 de febrero, a través de la tecnología de transmisión global live de la empresa de vídeo interactivo Kiswe. El repertorio del show incluye algunas de las mejores canciones de toda su carrera, como desde 'It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)' a'(I Can't Get No) Satisfaction'. A diferencia de las actuaciones que se pueden ver en otras plataformas, Kiswe Live permite a los espectadores formar parte de la experiencia. Los fans de todo el mundo podrán subir vídeos cortos de sí mismos celebrando a la banda, las actuaciones, verse a sí mismos en la pantalla y ser vistos por otros en todo el mundo, junto con la actuación.

El concierto ha sido reeditado y el audio ha sido remezclado. Tres canciones del programa del 13 de diciembre (también en Newark) estarán disponibles como extras en el DVD y Blu-ray: 'Respectable' (con John Mayer), 'Around And Around' y 'Gimme Shelter'.

Será el 23 de febrero de 2023 cuando se estrene ese álbum.



Este es el contenido oficial del álbum

Get Off My Cloud
The Last Time
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
Paint It Black
Gimme Shelter (with Lady Gaga)
Wild Horses
Going Down (with John Mayer and Gary Clark Jr.)
Dead Flowers
Who Do You Love? (with The Black Keys)
Doom And Gloom
One More Shot
Miss You
Honky Tonk Women
Before They Make Me Run
Happy
Midnight Rambler (with Mick Taylor)
Start Me Up
Tumbling Dice (with Bruce Springsteen)
Brown Sugar
Sympathy For The Devil
You Can’t Always Get What You Want
Jumpin’ Jack Flash
(I Can’t Get No) Satisfaction




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100