Lady Gaga se rinde ante Rosalía en un descanso de su gira The Chromatica Ball Tour

Una de las canciones más virales de Rosalía, Bizcochito, ha sido utilizada por Lady Gaga en su cuenta de Instagram y ha desatado la locura
ctv-lrr-lady-gaga-rosalia

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía continúa imparable y prueba de ello son los increíbles números que han alcanzado sus últimos temas del disco ‘Motomami’. Su gira también está siendo un éxito y el público está muy entregado en cada uno de sus conciertos. Aunque si hay algún lugar donde sin duda ha triunfado ese es TikTok, además del resto de redes sociales donde no para de ser tendencia. Y es que sus canciones se han convertido en la banda sonora de muchos de los vídeos que aparecen en las diferentes plataformas.

Ha logrado conquistar a numerosos artistas que se han unido a sus challenges y han plasmado sus coreografías, lo que no esperaba es que fuera a llegar hasta la mismísima Lady Gaga. Y es que su colega ha compartido un vídeo durante su gira The Chromatica Ball Tour en el que aparece sonando de fondo la canción de ‘Bizcochito’, algo que no ha pasado desapercibido para los fans de la cantante y que ha desatado la locura en las redes, pidiendo rápidamente una colaboración de ambas.

Lady Gaga también es fan de Rosalía

Esta noche fue el espectáculo más taquillero en el ESTADIO HERSHEYPARK EN LA HISTORIA desde The Rolling Stones en 2005”, son las palabras que Lady Gaga ha acompañado de la canción ‘Bizcochito’ de Rosalía. Todo ello junto a un vídeo en el que aparece la artista en un parking con unas uñas kilométricas a lo ‘Eduardo Manostijeras’ sosteniendo una bombona de oxígeno que está inhalando antes de su concierto, algo que le permite hacer respiraciones para cantar mejor y con más potencia.

Y no es la única vez que ha utilizado esta misma canción para uno de sus vídeos ya que tiene otro en TikTok donde aparece maquillándose con este tema de fondo. Lo que no sabemos es si se trata de una casualidad o si realmente Gaga es fan de Rosalía, aunque lo cierto es que realmente ni siquiera sigue a la artista en las redes sociales. Pero los fans inmediatamente han soñado con una colaboración de ambas, que sería un gran regalo musical ya que son dos de las artistas más importantes a nivel mundial.




La reacción de los fans al gesto de Lady Gaga con Rosalía

“Qué haces poniendo Bizcochito so crazy!!”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. “Come on Motomami”, dice otro de ellos. “Hasta dónde llegó bizcochito, wow!”, dice otro de sus seguidores de Instagram. Aunque sin duda, la petición que más se repite entre todos estos mensajes dirigidos a Lady Gaga, es que colabore con Rosalía. “Lady Gaga subiendo 2 videos con bizcochito de fondo. España se merece la mejor colaboración femenina del siglo con ella y Rosalía”, ha escrito un usuario de Twitter, donde también se ha comentado mucho esta hazaña. “A ver, que Lady Gaga ha usado bizcochito de Rosalía en un reel. Dos reinas sí son!, dice otro de ellos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100