Lady Gaga recuerda cómo hizo el ridículo al final de su gloriosa actuación en la Super Bowl: "¡Fue patético!"

La neoyorkina cree que fue una de las peores decisiones de su trayectoria profesional
Lady Gaga recuerda cómo hizo el ridículo en su gloriosa actuación en la Super Bowl, en 2017: "¡Fue patético!"

Tiempo de lectura: 3’

Lady Gaga visitó anoche el programa "Jimmy Kimmel live", uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense. Aunque ya hace un par de meses que se estrenó, la cantante y actriz neoyorkina fue a promocionar la película "La casa Gucci", en la que ha marcado una actuación espectacular interpretando el papel de Patrizia Reggiani, la malísima de esta trama que narra el plan de asesinato de Maurizio Gucci, uno de los más importantes miembros del clan familiar.

La conversación entre Lady Gaga y Jimmy Kimmel ha estado centrada, por supuesto, en esta producción cinematográfica y en cómo la actriz trabajó en su papel durante más de un año para conseguir un auténtico acento italiano que fuera creíble para dar vida a su personaje, que es prácticamente el centro de atención de toda la película.

También ha contado algunas anécdotas sobre la grabación del film e incluso ha dado explicaciones sobre algunas escenas picantes que se grabaron pero que finalmente no fueron incluidas en la versión final de la película. Para hablar de todo esto han tenido que echar la vista atrás en el tiempo y hablar de sus inicios en el mundo de la actuación, que se produjeron antes que su carrera en la música.



Ha contado algunas anécdotas sobre sus primeras audiciones y cómo fue rechazada por una conocida marca de gafas y lentillas de Estados Unidos debido a su inexperiencia como actriz, pero en realidad la conversación se ha centrado en su mítica actuación en la Super Bowl, durante el descanso del partido de la final de 2017.

Recordamos aquella performance como una de las más aplaudidas actuaciones de los últimos años, sin embargo Lady Gaga aún alberga en su interior un sentimiento de decepción después de tomar una decisión de la que sigue arrepentida a día de hoy: "A ver, cantar en la Super Bowl fue un gran honor, que quede claro, pero no sé por qué tomé una de las decisiones más estúpidas de mi carrera", le empezaba a explicar al presentador.

Esa decisión a la que se refiere la artista era la de lograr hacer un touchdown durante la actuación, así que se buscó un quarterback profesional para que le enseñara a interceptar el balón, porque en los ensayos previos no daba ni una: "Yo sabía que el titular iba a ser algo así como "Los Patriots ganan y Lady Gaga pierde", pero aún así la cantante se encaprichó con la idea de realizar este contundente gesto para rematar su actuación, tal y como puedes ver en el minuto 13:05 del vídeo.



"Quería entrar y salir saltando del escenario porque pensaba que era una composición interesante", contaba Lad Gaga durante la entrevista para justificarse, pero ese salto final dio pie a una serie de memes que llenaron internet después de la actuación y que siguen ciculando a día de hoy.

Jimmy Kimmel ha intentado quitarle hierro al asunto y le ha asegurado a la artista que el salto pareció perfecto y que para nada se trató de una mala decisión, ya que todo salió a la perfección. Ella se ha sentido aliviada, pero sigue pensando que es algo que se podría haber ahorrado porque le da bastante vergüenza cada vez que lo ve.

Aunque en realidad da igual lo que Lady Gaga piense de aquel salto, porque lo cierto es que fueron trece intensísimos minutos de actuación que todo el mundo recordará para siempre, una de las más célebres que hemos visto en los últimos tiempos. Por cierto, en menos de un mes podremos ver la que tienen preparada Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, cuatro potentísimos nombres del mundo del rap que unirán sus voces por por primera vez en una actuación que también promete ser épica. Será en la madrugada del 13 al 14 de Febrero cuando podamos disfrutar del show desde España, justo a tiempo para San Valentín.

También te puede interesar...

CADENA 100