Lady Gaga, emocionada por su reconocimiento como actriz en "La casa Gucci": "Estoy más que agradecida"

La actriz ha sido elogiada por su papel como Patrizia Reggiani en la película de Ridley Scott
Lady Gaga, emocionada por su reconocimiento como actriz en "La casa Gucci": "Estoy más que agradecida"

Tiempo de lectura: 2’

2021 no ha sido un mal año para Lady Gaga. Para nada. La cantante lanzó a finales de Septiembre "Love for sale", su segundo álbum en colaboración con el mítico Tony Bennett, coincidiendo con la retirada del cantante de los escenarios. También renovó su espectáculo "Lady Gaga: Enigma" de Las Vegas, que tuvo que suspederse en en 2020 a causa de la pandemia, y, por supuesto, interpretó el papel de la malvada Patrizia Reggiani en la película "La casa Gucci", que se estreno el pasado 24 de noviembre.

Un año redondo para la artista, que está recogiendo ahora los frutos de su excelente actución, para la que tuvo que aprender a hablar con acento italiano. Lady Gaga ha recibido recientemente su quinta nominación a los Globo de oro -siendo también su segunda nominación a la mejor actriz en la categoría de drama-, además de un nuevo reconocimiento que ha querido compartir con sus más de medio centenar de seguidores en Instragram.



"Estoy más que agradecida por haber sido nominada en los premios SAG por mi actuación en "La casa Gucci", explica la cantante y actriz al inicio de su comunicado mientras expresa su satisfacción por haberse volcado en el mundo de la interpretación: "Soñé con ser actriz durante mucho tiempo y estudié desde muy joven porque me apasionaba contar historias a través del arte", recalca la de Nueva York.

"Ser reconocida por mis compañeros de profesión me toca el corazón y es profundamente significativo que me incluyan en esta comunidad artística de valientes e imaginativos seres humanos", relata Lady Gaga mientras agradece su nominación: "Muchas gracias y felicidades también a todos los demás nominados, así como a todos los actores de las películas de este año. Todos sois un regalo para este mundo y yo me siento muy honrada de estar junto a vosotros".



Un hito más que se suma a la larga lista de la artista, que ya hace más de dos décadas, cuando aún era anónima, debutaba en el mundo de la actuación con un pequeño papel en la mítica serie "Los Soprano". Desde entonces, y al margen de su carrera artística como cantante, nos había demostrado su talento como actriz en otras grandes producciones como la película "Ha nacido una estrella", por la que estuvo nominada como mejor actriz en 2018 en los premios Oscar, los Globo de oro, los premios del Sindicato de actores y los BAFTA.

Gracias a su papel de Ally Campana en esta película que protagonizó junto a Bradley Cooper ganó el galardón a mejor actriz en los Premios de la crítica cinematográfica y en la National board of review, que sumado a las anteriores nominaciones, le han valido para ir consolidando su talento innato en el mundo de la actuación. Estamos seguros de que este, el de Patrizia Reggiani, es solo el segundo gran papel de su vida y que le aguardan muchos más.



También te puede interesar...

CADENA 100