Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la segunda parte de "Joker", la película interpretada por Joaquin Phoenix

Esta secuela llegaría en forma de musical y la neoyorkina se estaría postulando para interpretar a la novia del mítico villano
Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la segunda parte de "Joker", la película interpretada por Joaquin Phoenix

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la adaptación Joaquin Phoenix a la gran pantalla de un personaje tan emblemático para el universo DC como es Joker, fue todo un éxito y de lo más rentable, teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 55 millones de dólares y logró recaudar más de 1000 a escala global.

La versión del Joker del actor logró cautivar a los fans del mundo de Batman gracias a su interpretación, logrando captar la esencia de los orígenes del personaje, dejándonos ver lo mal que le trató la vida y cuáles fueron los desencadenantes para acabar convirtiéndose en el enemigo por antonomasia del caballero oscuro.

Son muchos los rumores que llevan circulande desde hace meses y que llevan a pensar que ya están en negociaciones con el actor para llevare a cabo una secuela de la película, pero lo cierto es que él todavía no se ha comprometido a repetir su papel una vez más. Y, aunque parece que todo está en el aire, hoy nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado a todos con la sonrisa tan torcida como la de Joker.



Después de sugerirse que esta segunda entrega de la franquicia llevaría un título similar a "Joker: Locura para dos", nos hemos enterado de que podrían estar llevándose unos planes muy diferentes para esta secuela, porque parece que en lugar de una película se estarían planteando llevarla a cabo en forma de musical.

No sabemos si es porque en una supuesta versión cinematográfica no contaríamos con Joaquin Phoenix, que sería imprescindible para poder llevarla de nuevo a la gran pantalla, el caso es que este nuevo proyecto seguiría profundizando en la vida de Joker y, claro, ahí es donde entra el papel de Harley Quinn, ya que fue la enfermera que estuvo a su lado durante su larga estancia en el psiquíatrico y que acabaría empatizando con el villano.



Parece que ese papel ya tendría nombre, o por lo menos se está intentando que lo tenga, y no es otro que el de nuestra diva musical más versátil, que ha demostrado de sobrar cómo se maneja de bien también en el mundo de la interpretación: Lady Gaga. Ella podría ser la nueva Harley Quinn, sucediendo así a la magistral Margot Robbie, quien supo clavar el papel en las dos entregas cinematográfica de Escuadrón suicida y también en el spin-off que protagonizó en solitario en 2020, "Aves de presa".

Lady Gaga, lógicamente, aún no se ha pronucidado, es demasiado pronto. Pero parece que ya estaría en negociaciones para dar vida a una versión muy distinta a cuantas hemos conocido hasta la fecha. Este seria el próximo paso de la cantante como actriz después de demostrar su solvencia interpretativa en "La casa Gucci".

Y es que no existe reto que se le resista a nuestra Gaga, que está claro que pretende dejar una buena huella en nuestro mundo a través del espectáculo. Toda su vida ha soñado con llegar hasta donde está ahora y parece que eso sigue sin ser suficiente para ella, que quiere demostrar lo mucho que le queda por crecer durante su carrera. ¡Y nosotros lo veremos!

CADENA 100