Lady Gaga y Liza Minelli protagonizaron este emotivo momento que quedó eclipsado durante los Oscar 2022

La neoyorkina quiso homenajear sobre el escenario a la mítica artista pronunciando unas tiernas palabras que reconocían su eterno talento
Lady Gaga y Liza Minelli protagonizaron este emotivo momento que quedó eclipsado duante los premios Oscar 2022
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Fue el tema del día en la jornada de ayer y es que el injustificable guantazo que Will Smith le propinó al cómico Chris Rock no solo le dio la vuelta a su cara, sinó también a todo el mundo. Sin embargo hubo otro momento más destacable durante la noche de los Oscar que quedó en segundo plano y que es digno de relevancia.

Ese fue el que protagonizaron Lady Gaga y la mítica Liza Minelli cuando ambas subieron al escenario del Dolby theatre de Los Ángeles, que acogía la 94ª edición de los premios más importantes del cine. La cantante, que compagina su carrera con la de actriz, hizo gala de su elegancia y de su respeto hacia los mayores, acompañando en todo momento a la estrella, que a sus 76 años aparecía en silla de ruedas debido a su enfermedad.

"Es muy emocionante", fueron las primeras palabras que pronunciaba Liza después de recibir el caluroso aplauso del público. "¿Has visto eso? Es la gente que te quiere", le respondía Lady Gaga, que siente un enorme orgullo por la artista. "Sabéis lo que me gusta trabajar con leyendas", explicaba la neoyorkina mientras daba paso a uno de los últimos premios de la noche mientras le agarraba fuertemente de la mano mientras enaltecía su figura catalógándola como "la verdadera leyenda del show bussiness".



El trato y el respeto que infundió Lady Gaga hacia la figura y la carrera de Liza Minelli quedó patente a lo largo de estos tres minutos de intervención sobre el escenario. Quiso destacar el cincuenta aniversario de "Cabaret", película por la que obtuvo su único Oscar en 1973, aunque también estuvo nominada cuatro años antes en la misma categoria, la de mejor actriz.

Esta precioso momento se llevó todos los elogios posibles en las redes sociales, que aplaudían la delicadeza y el respecto con el qe Lady Gaga trató a Liza Minelli, que ya acusaba cierto peso durante la velada y que encontró en la joven artista todo el apoyo que necesitaba sobre el escenario para llevar su intervención a cabo.

Este es ejemplo más de cómo nuestra querida Lady Gaga es capaz de traspasar corazones, que gracias a su frase "I got you" supo brindarle ese soporte necesario a Liza Minelli en esta última intervención en público. Esperamos poder verla en más momentos como este, pero su delicado estado de salud ya nos da indicios de que solo sería en ocasiones tan especiales como esta.

También te puede interesar...

CADENA 100