Lady Gaga, al fin, comparte lo que era un secreto a voces: estará de actriz en 'Joker 2'

Lady Gaga ficha por la segunda película de Joker
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Lady Gaga ha vuelto a apostar una vez más por su faceta de actriz, fichando por una nueva película. Algo que era un secreto a voces pero que ella no ha confirmado hasta este viernes 5 de agosto. Ya demostró en 'Ha Nacido una Estrella' ser una auténtica reina frente a las cámaras, llegando a llevarse el Óscar a Mejor Canción Original que también cantó ella además de actuar, y este año se ha lanzado también con 'La Casa Gucci', con la que estuvo multinominada a los mejores premios del cine.

             

Eso sí, parece que al no estar nominada en los premios Óscar de este año ha decidido insistir. Porque sí, ella no piensa parar hasta llevarse una estatuilla que reconozca su trabajo como actriz.

Y nosotros que nos alegramos, porque si de algo va sobrada Lady Gaga, es de talento. Por eso mismo, se ha puesto manos a la obra para que en el 2024 tengamos nuevo contenido suyo.

Y sí, es lo que estás pensando, una nueva película en la que demostrar su infinito talento. Y esta será, nada más ni nada menos, que la secuela del Joker.

Sí, esa famosísima película de los míticos personajes de DC Comics. Y es que se está preparando una segunda parte de la película que salió en 2019 y que consiguió recaudar en taquilla unos dos billones de dólares.

      

Eso sí, no será para nada parecida a lo que fue la primera parte. Bien atento, porque tenemos todos los detalles.

El Joker, una película musical con un reparto de lujo

Si lo piensas bien, hay dos cosas que se le dan de escándalo a Lady Gaga y para las que ha nacido: actuar y cantar. Por eso mismo, ¿qué mejor que juntarlas para una película?

Y es que esta segunda parte del Joker, será muy diferente a la primera, empezando por que podría ser un musical. ¡Nos morimos de ganas de escuchar las canciones que saldrán de ahí!

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

No es la única novedad, porque han confirmado que el papel del Joker lo seguirá interpretando Joaquin Phoenix, una interpretación que le valió el Óscar a Mejor Actor en 2020.

Y si te estabas preguntando qué papel es el que tendrá Lady Gaga en la película, agárrate...Será la psiquiatra encargada de tratar al Joker, la doctora Harleen Francis Quinzel.

      

      

No sé si te suena el nombre, pero se trata nada más y nada menos de Harley Quinn, el personaje que en el pasado interpretó Margot Robbie, y compañera de fechorías del Joker.

Aquí no acaba todo, porque tenemos el título oficial: Joker: Folie à deux...O, lo que es lo mismo, Joker, locura para dos.

      

      

      


¡Desde luego tiene pintaza! Eso sí, vamos a tener que esperar un poco a poder verla en pantallas, porque no será hasta el 4 de octubre de 2024 cuando se estrene en el cine.

Poco a poco iremos conociendo más detalles de cómo va a ser esta película, pero por lo que hemos podido ver, va a ser increíble en todos los aspectos.

      

      

Esperamos que así, Lady Gaga, por fin, consiga hacerse con un Óscar a Mejor Actriz. ¡Qué ganas de verla!

Los méritos de Lady Gaga como actriz

No sabemos si lo sabías pero, de hecho, Lady Gaga pensó en formarse primero como actriz que como cantante. De hecho, lo llevó a cabo estudiando en una Universidad de Nueva York.

Y aunque después le llevó la vida a ser una cantante y compositora de éxito, no se olvida de una de sus grandes pasiones. Por eso mismo, ha ido aceptando poco a poco las propuestas de trabajar en el cine.

             

Interpretó a Ally en el remake de Ha Nacido una Estrella, junto a Bardley Cooper, que le valió su primer Óscar. Y como no se quedó del todo saciada, interpretó a un personaje real en La Casa Gucci, a la viuda de Maurizio Gucci.

      

      



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100