Las tres playas de España en las que te podrías encontrar a estos artistas: de Lady Gaga a Dani Martín

En España tenemos lugares idílicos y playas que han llamado mucho la atención de muchos artistas a lo largo de estos años y generalmente el sur del país
Las tres playas españolas favoritas de los artistas

Tiempo de lectura: 2’

Llega uno de los meses más deseados por muchos: agosto. Agosto suele ser, por excelencia, salvo algunos casos, el mes de las vacaciones para muchos y en España tenemos lugares idílicos y playas que han llamado mucho la atención de muchos artistas a lo largo de estos años. Generalmente el sur del país y sus islas son las más demandadas por los rostros conocidos y por ello, en CADENA 100, te desvelamos algunas de las zonas donde podrías encontrarte a estos rostros.

ctv-dsz-ea2f5120-2e4b-44e8-b013-12c1e7589e01


Zahara de los atunes: un lujo desértico y gastronómico

Cádiz tiene, sin duda, las playas más desérticas de arena del país y eso hace que la tranquilidad sea mayor. Una zona que cuenta con un pueblo que reúne todas las características para el descanso y el ocio: Zahara de los Atunes. Este pueblo comenzó a resurgir hace aproximadamente diez años y es un destino cada vez más demandado. Un lugar muy especial para Dani Martín, el 'padrino' de Camilo en esta playa. De hecho, recientemente el intérprete de 'Zapatillas' compartió en redes una reflexión sobre sus vacaciones que no debería dejar indifernete a nadie.



"Entre fotos de barcos, cuerpos esculpidos, comidas impagables, champagneras a tutti, filtros y más filtros, fiestas exclusivas, sonrisas perennes, pulseras brillantes de acceso a áreas VIP, aviones privados, consejos estéticos sobre cómo mejorar tu abdomen, parejas idílicas siempre sonrientes, amistades de dudosa conveniencia, tontería a tope y mucho autotune en la vida: aquí os dejo mi posado del verano. No estaba borracho ni con una copa de más, pero podría haberse dado el caso. Ayer, ahí en ese momento, llorábamos de risa mis 3 amigos y yo. En la parte de atrás de un chiringuito, transportándonos en nuestra carretilla amarilla y tirados por el suelo", escribió en redes sociales el artista en uno de los chiringuitos más conocidos de la zona gaditana.

Marbella: un destino lleno de lujo

Desde siempre, Marbella es la cuna de los celebrities más exclusivos y que, por ejemplo, dista mucho de la reflexión de Dani Martín. Un lugar de muy poco descanso donde la fiesta, las cenas exclusivas y privadas son las reinas de sus playas. Además de los lugares y locales de ocio que tiene, muchos artistas y famosos no dudan en pasar los días en las lujosas y exclusivas urbanizaciones de esta región, como Guillermo Bárcenas o la propia Lady Gaga. De hecho, el vocalista de 'Taburete' ha estado allí recientemente con su chica, Loreto Sesma, disfrutando de un concierto de Andrés Calamaro y en disfrutando de un día de sol en alta mar.



Ibiza: la isla que no duerme

No es de extrañar que sea una de las más demandadas y que mucha gente que vaya no conozca la Península Ibérica. Un destino que ofrece muchas posibilidades: desde turismo hasta las mejores fiestas del país. De hecho, en las últimas semanas, hemos podido ver como Maluma se 'ha colado' en estas fiestas convirtiéndolas en conciertos.




Relacionados

CADENA 100