Lady Gaga desvela la portada y las canciones de 'Dawn of Chromatica', su nuevo álbum de remixes

La neoyorkina ha fechado su lanzamiento y es inminente, esta misma semana
ctv-ari-ladygaga 240456485 350719783404117 3299121675819534543 n

Tiempo de lectura: 2’

Que se preparen los little monsters de la nueva reina del pop, porque Lady Gaga ya lo tiene todo listo para lanzar 'Dawn of Chromatica'. Así es cómo se llama este álbum de remixes basado en su último disco de estudio, 'Chromatica', que lanzó en mayo del año pasado. La buena noticia es que no vas a tener que esperar mucho, porque el lanzamiento es inminente.

Lady Gaga es una fuente inagotable de talento y su enorme capacidad e inquietud artística se ven refejadas en sus últimos movimientos a través del mundo artístico, ya que solo en los últimos meses hemos visto cómo ha grabado de nuevo disco junto a Tony Bennett, ha participado en el rodaje de 'House of Gucci' -una nueva película basada en la vida del diseñador- y ha preparado su nuevo show en Las Vegas, además de estar pendiente de este nuevo proyecto que implica la llegada de las remezclas de 'Chromatica'.

Esta nueva visión que adopta su disco, al que adora, demuestra el entusiasmo que demuestra con cada uno de los proyectos en los que participa. Ahora es el momento de descubrir los detalles de este nuevo lanzamiento, quese producirá este mismo viernes 3 de septiembre. Aquí tienes la portada del disco, manteniendo el espíritu del diseño original pero con los cambios suficientes como para diferenciarlo de él.



Llevamos ya varios meses con los rumores sobre este lanzamiento que por fin se materializa. Se trata de una reinvención completa de su sexto álbum de estudio, que contendrá 14 pistas con colaboraciones tan importantes como las de Charli XCX, Rina Sawayama o Dorian Electra, entre muchos otros.

Este es tracklist completo de 'Dawn of Chromatica', que incluso mantiene el orden original de las canciones:

  1. Alice (LSDXOXO remix)
  2. Stupid love (Coucou Chloe remix)
  3. Rain on me (Arca remix)
  4. Free woman (Rina Sawayama & Clarence Clarity remix)
  5. Fun tonight (Pabllo Vittar remix)
  6. 911 (Charli XCX & A.G. Cook remix)
  7. Plastic doll (Ashnikko remix)
  8. Sour candy (Shygirl & Mura Masa remix)
  9. Enigma (Doss remix)
  10. Replay (Dorian Electra remix)
  11. Sine from above (Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas remix)
  12. 1000 doves (Planningtorock remix)
  13. Babylon (Bree Runway & Jimmy Edgar remix)
  14. Babylon (Haus Labs version)


Su nuevo espectáculo en Las Vegas y su regreso como actriz

Como hemos podido comprobar, Lady Gaga está teniendo un 2021 repleto de proyectos. La artista no ha parado de componer, grabar nuevas canciones y rodar la película 'House of Gucci', que se estrenará a finales de 2021. Pero entre sus proyectos más inmediatos también está un nuevo show en Las Vegas donde se instalará permanentemente durante las próximas semanas.

Su espectáculo se llamará 'Lady Gaga: Jazz & piano' y está previsto que se lleve a cabo entre el 14 y el 31 de octubre, contando con nueve presentaciones en el Park theatre del Park MGM de la ciudad que nunca duerme. Esto es una compensación por la cancelación de su show en 2019, cuando la cantante padeció de una infección que le impidió llevarlo a cabo en su momento.

Tenemos pendiente también comprobar cómo le sienta convertirse en la viuda negra italiana en la película inspirada en la vida del diseñador Gucci. Ya hemos podido ver algunas fotografías promocionales, pero estamos deseando volver a verla actuar, esta vez junto a grandes como Salma Hayek, Al Pacino, Jack Huston y Jared Leto.



También te puede interesar...

CADENA 100