El lado desconocido de Manuel Martos: de sus pinitos como artista a su idílico matrimonio con Amelia Bono

Manuel Martos se convertía en noticia hace unas horas tras su nombramiento como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain
El lado desconocido de Manuel Martos: de sus pinitos como artista a su idílico matrimonio con Amelia Bono

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Martos se convertía en noticia hace unas horas tras su nombramiento como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain, con efecto inmediato. El reconocimiento para Martos llegaba de forma instantánea desde multitud de ámbitos. Manuel es una de las figuras de mayor relevancia del mundo de la música, pese a mantenerse siempre en un segundo plano. Por eso, y para conocerle un poco más en profundidad, vamos a destacar los aspectos más llamativos de su vida.

Su carrera como cantante

Manuel Martos nació en 1978 y es el pequeño de los tres hijos de Raphael. Y, como descendiente de una estrella internacional de la música, seguir los pasos de su padre no ha sido algo sencillo. Por no decir, que se trataba de algo imposible de alcanzar. Sus dos intentonas en varios grupos no llegaron a cuajar, aunque con uno de esos grupos llegase a ser telonero de Ana Torroja y a realizar algunas actuaciones en especiales de televisión. Intentonas que se quedaron en eso y que no acabaron fructificando.





Su recorrido profesional

Sin embargo, no todo iba a ser negativo, ya que Manuel es el único de sus hermanos que ha heredado una relación especial por la música. Tras su experiencia en los grupos musicales en las décadas de los 90 y de los 2000, Martos dio el salto al otro lado del escenario para pasar a desempeñar su trabajo como director artístico de la compañía Universal Music, una de las más relevantes a nivel internacional. Unas labores que dejará a un lado tras el nombramiento de este jueves 24 de junio, como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain. Una trayectoria exitosa, que ha sido reconocida con un nuevo cambio de importancia.

Su paso por Operación Triunfo

Otro de los aspectos más trascendente en su vida y por el que es conocido por el gran público es su paso por uno de los ‘talents’ de música más conocidos. Y es que, Manuel hizo las veces de jurado de ‘Operación Triunfo 2017’, momento en el que la masa social del programa y del mundo de la música puso cara a uno de los directivos más importantes del ámbito artístico.






Su amor por Amelia Bono

Hablar de Manuel Martos es sinónimo de otro nombre propio: Amelia Bono. Juntos conforman una de las parejas más estables y respetadas del panorama nacional. En el año 2008, Manuel se casó con la hija de José Bono, en una boda a la que acudieron diversas personalidades del mundo de la música y de la política. Los dos forman uno de los matrimonios más queridos y envidiados, con esos cuatro preciosos hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. La pareja hace las delicias de sus seguidores con las fotografías que comparten en las redes sociales donde dan muestra de su amor.

Además, la madre de Manuel, Natalia Figueroa, ha hablado en muchas ocasiones sobre la excelente relación que mantiene su hijo con Amelia. Y, en un caso determinado en un programa de televisión, llegó a revelar la forma en la que se había enamorado su hijo de su actual esposa. Al parecer, tal y como detalló Figueroa, Manuel mostró interés por Amelia mucho antes de conocerse, ya que la relación entre ambas familias era habitual. Una confesión que deja muy claro que el amor les estaba esperando a ambos.




También te puede interesar...

Manuel Martos, nuevo director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain





CADENA 100