El lado bueno de Ana Mena: ¿Por qué siempre posa hacia la derecha?

La malagueña tiende a inclinar la cabeza hacia la derecha en la mayoría de sus posados y queremos descubrir el por qué de esta técnica fotográfica
El lado bueno de Ana Mena: ¿Por qué siempre posa hacia la derecha?

Tiempo de lectura: 2’

Si tuviéramos que inventarnos un nombre para este extraño suceso y dadas las raíces que la malagueña está echando en Italia, podríamos denominarlo como "el fenómeno de la torre de Pisa": Esa sería la extraña fuerza gravitatoria que empuja a Ana Mena a posar hacia su lado derecho en la gran mayoría de las fotografías en las que la vemos posando.



¿No te habías fijado nunca? Solo tienes que echarle un ojo al perfil de Ana Mena en Instagram para darte cuenta de que lo que te estamos exponiendo es un hecho. No hay truco. La cantante sabe muy bien cómo sacarse partido a sí misma y tiene muy estudiada su pose estrella: Mirar a cámara, sonreír, inclinar la cabeza ligeramente hacia la derecha y... ¡chas!



La cantante ha comprobado que el resultado no solo es efectivo, sinó excelente. Lo ha ejecutado en photocalls, en fotos improvisadas por la calle, en decenas de sesiones de fotos profesionales... es infalible y ya forma parte de su seña de identidad. Le gusta tanto que ha querido implementarlo incluso en las portadas de sus canciones, tal y como podemos comprobar en la de su canción "Cuando la noche arriba".



Pero... ¿por qué? ¿Cuál es el motivo de esta obsesión con mostrarnos siempre el mismo lado de su cara? Bueno, ya sabes que dicen que todos tenemos un lado bueno y un lado malo. En su caso no hay lado malo porque su belleza queda patente en cada una de las fotos que nos regala, pero sí que es probable que la cantante condidere que su lado derecho es más favorecedor que el izquiero y por eso quizá este sea el por qué de su cotidiana pose.



Tendríamos que preguntárselo directamente -y eso haremos en su próxima visita a CADENA 100-, porque tenemos mucha curiosidad por comprobar si ella misma es consciente de este hecho. Lo cierto es que salta a la vista si repasas detenidamente toda su galería, pero es que tal vez se trate de un gesto involuntario y resultón, aunque nosotros seguimos pensando que es complemente premeditado.



Seguiremos muy pendientes de cómo Ana Mena explota su imagen y su "lado bueno" para regarlarnos toda esa cantidad de imágenes con las que nos pone al día de su día a día. De momento te podemos contar que muy pronto, en CADENA100.es, disfrutaremos del especial "Antonio Hueso de cerca" que grabaremos esta misma semana con la artista.



También te puede interesar...

CADENA 100