De Kylie Minogue a Nicole Kidman: el mundo de la música y el cine se despiden de Olivia Newton-John

Las redes sociales se han llenado de bonitos comentarios hacia Olivia Newton-John, a la que han despedido como se merecía
ctv-5xr-despedidas-olivia

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Newton-John ha fallecido a los 73 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Un anuncio de lo más triste que realizaron desde su entorno en el propio perfil de la actriz este lunes 8 de agosto. "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se podía leer en este pequeño comunicado escrito por su marido, John Easterling, que rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo a la familia y de bonitas palabras hacia ella, a la que nunca olvidaremos.

Son muchos los artistas y personajes públicos que han querido despedirse de ella en las redes sociales, recordando momentos que vivieron junto a ella y aplaudiendo su ejemplo de lucha y superación. Algo que también ha destacado su familia desde este comunicado que han emitido: "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama, su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", se puede leer.

Las despedidas de los artistas a Olivia Newton-John

El mundo de la música y de la cultura en general ha querido dar su último adiós a la gran Olivia y le han mostrado todo su cariño a través de las redes sociales. “Desde que tenía diez años, he amado y admirado a Olivia Newton-John. Y siempre lo haré. (Al igual que esta foto @nfsaonline). Ella fue, y siempre será, una inspiración para mí de muchas, muchas maneras. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. x ONJ4EVER”, ha escrito Kylie Minogue en sus redes sociales, despidiéndose de la actriz con la que compartió muchos momentos.




“Demasiado joven para dejar este mundo. Que descanse en paz”, han sido las sentidas palabras de Barbra Streisand.




“Coincidí con ella tal vez tres veces, y era un absoluto ángel. Uno de los seres humanos más adorables, amables, una de las personas con más luz que he conocido. La bondad personificada. Que descanse en paz y que su familia sea sostenida en amor y luz durante este momento difícil”, ha expresado P!nk junto a una bonita fotografía de ambas que guardará siempre en el recuerdo.





“Livvie trajo la luz más divina al mundo... tanto amor, alegría, inspiración y bondad... siempre te admiraremos”, ha comentado la también actriz Nicole Kidman.



Relacionados

CADENA 100