"Tuyo desde el primer momento...": John Travolta, completamente roto, despide a Olivia Newton-John

Ambos saltaron a la fama de la mano de 'Grease' y, por ello, su reacción y palabras eran más que esperadas. "Mi querida Olivia..."
John Travolta despide a Olivia Newton-John con una carta

Tiempo de lectura: 2’

Las reacciones no se han hecho esperar a la muerte de Olivia Newton-John. La actriz de 73 años fallecía a causa de un cáncer que fue diagnosticado hasta en tres ocasiones y rápidamente todos los medios se han hecho eco de ello. Sin embargo, quién no ha tardado en reaccionar ha sido su compañero de 'Grease', John Travolta. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Muere Olivia Newton-John a los 73 años


El actor ha reaparecido en las redes sociales tras el fallecimiento de su compañera de profesión y cómplice. Ambos saltaron a la fama de la mano de 'Grease' y, por ello, su reacción y palabras eran más que esperadas. "Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", ha escrito el actor a través de sus redes sociales, donde deja claro que está completamente roto tras la pérdida de su amiga.



Triste pérdida para el mundo del cine

Triste pérdida para el mundo del cine y de las series. Esta misma noche ha salido a la luz el fallecimiento de la voz y el rostro que hizo soñar a muchos enamorados y que fue pionera en el concepto, 'amor de verano', Olivia Newton-John. Ha sido su marido, John Easterling, el que ha dado la noticia a golpe de comunicado.

No cabe duda que ha sido una noticia que nos ha cogido a todos de sorpresa tras el comunicado de su marido. "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", ha dicho en esta carta oficial.

Olivia Newton-John Dies At 73

Olivia Newton-John Dies At 73


El motivo ha sido por un cáncer que fue diagnosticado hasta en 3 ocasiones y, de hecho, sus seres queridos han querido resaltar su figura como luchadora en la batalla contra esta enfermedad y la han definido como, "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama, su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", han destacado.

Además, la actriz fue plenamente consciente de todo lo que le pasaba tal y cómo afirmó cuándo desveló que padecía de metástasis. "Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo. Cada día es un regalo y me siento afortunada de poder seguir adelante", dijo la actriz.



La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical 'Grease' de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultaron a la fama con canciones como 'You're the One that I Want', 'Summer Nights' o 'Hopelessly Devoted to You'. Previamente había tenido éxitos musicales como 'If Not for You', 'Let Me Be There' o 'Have You Never Been Mellow'. Tras 'Grease' hizo películas como 'Xanadu' y se consagró con canciones como 'Physical', de 1981. En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

Relacionados

CADENA 100