Kylie Minogue da detalles sobre su próximo trabajo musical: "Será una exploración pop-dance"

Kylie da detalles de lo que será su próximo álbum
Kylie Minogue da detalles sobre su próximo trabajo musical: "Será una exploración pop-dance"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Recién llegada de actuar en Sydney el 24 de febrero, Kylie Minogue ha realizado una entrevista para el diario The Irish News en el que ha revelado nuevas noticias sobre su próximo trabajo musical.

Y es que parece mentira, pero han pasado ya tres años desde que Kylie lanzó ‘Disco’, su último álbum. No podemos aguantar las ganas de escuchar de una vez el nuevo trabajo de la cantante. La artista australiana anunció que a principios de 2023 podríamos volver a disfrutar de su nueva música. Las semanas van pasando y seguimos expectantes todos los anuncios que pueda realizar la cantante.

En la reciente rentrevista, la superestrella ha hablado sobre la similitud entre hacer canciones y el vino."Una de las maravillas del vino, a medida que profundizo en su conocimiento y aprecio, es el viaje. Y al igual que la música, la historia comienza de nuevo una vez que llega al oyente o al consumidor", reflexiona.

Además añadió que siempre ha pensado que las canciones cobran nueva vida en cuanto se lanzan al mundo. “La gente escucha la canción y crea sus propios momentos, historias y, a veces, hitos. Me está pasando lo mismo con mis vinos".

Más allá de su dominio del vino, la cantante está ocupada trabajando en un nuevo álbum que describe como una "exploración pop-dance". "No puedo desvelar demasiado, pero hay algo de electro de los 2000, house de los 90 y lo que me gusta llamar emoto-pop", reveló Minogue. "Estoy impaciente por compartirlo con los fans y entrar en la próxima era de la música y las actuaciones en directo".




Lo que sabemos sobre su próximo álbum

Por ahora lo que sabemos es que Kylie lleva un tiempo inmersa en el proceso de creación de su nuevo álbum y, después de grabar algunas canciones, comenzó a finales del año pasado a pensar en la creación visual, “mi siguiente desafío”, expresó. Y es que las expectativas las dejó muy altas con su anterior álbum ‘Disco’, lleno de luz y color, lo que ha generado que sus fans se esperen algo a la altura.

Y ya sabemos la línea que ha llevado para este álbum, que promete ser componente “feel-good”, lo que quiere decir que Kylie ha prometido que nos llenará de buen rollo y alegría con este nuevo trabajo. "Llevo más de 30 años haciendo discos, pero cada uno es un viaje diferente. En el momento en que me encuentro en mi vida, estoy lista para nueva música", reveló. "Mi último álbum se hizo en su mayor parte durante el confinamiento, así que volver al estudio con algunas de mis personas favoritas es simplemente una alegría", terminó diciendo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100