El gran orgullo de Kylie Minogue tras su último lanzamiento: "Nuestra misión era hacerlo así de bueno"

La artista ha acudido a las redes sociales para mostrar su felicidad y compartirla con todos sus seguidores
El gran orgullo de Kylie Minogue tras su último lanzamiento: "Nuestra misión era hacerlo así de bueno"

Tiempo de lectura: 2’

No podemos aguantarnos las ganas de escuchar de una vez el nuevo trabajo de la gran Kylie Minogue. La artista australiana anunció que a principios de 2023 podríamos volver a disfrutar de su nueva música. Inmersos ya en el nuevo año, la semanas van pasando y seguimos expectantes todos los anuncios que pueda realizar la cantante. Y, mientras esperamos, podemos ir deleitándonos con su última apuesta.

Y es que, para hacer la espera más amena a todos sus seguidores, Kylie nos ha sorprendido con el lanzamiento de una bebida propia. Hablamos de 'Kylieminogue Wines', unos vinos sin alcohol que la propia artista anunciaba este lunes en sus redes sociales.

“¡Gracias @thedrinksbusiness! Estoy muy orgullosa de @kylieminoguewines ZERO % Alcohol Sparkling Rosé. Nuestra misión era que fuera ASÍ DE BUENO. ¡Estamos muy contentos de que esté recibiendo un montón de likes”, comentaba la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, solo queda probar ese vino rosado espumoso sin alcohol, de lo más glamuroso, por que no decirlo, que nos hará llevar mucho mejor la espera de su nueva música. Nuevo trabajo discográfico, por cierto, que debería estar a punto de ver la luz como te comentamos a continuación.





Kylie Minogue y las pistas sobre su nuevo álbum

Kylie Minogue nos sorprendió a todos en el año 2020 con su álbum ‘Disco’, precisamente con una música tipo disco que nos hizo cantar y bailar de principio a fin. Y ahora, tres años después, estamos deseando volver a escuchar su nueva música, aunque todo apunta a que llegará en febrero de este 2023. Y la artista ya nos daba hace unos meses algunas pinceladas sobre lo que está por venir, un proyecto con el que está muy emocionada y que le ha llevado a trabajar por diferentes partes del mundo.

Era en el diario The Independent donde se pronunciaba sobre este asunto que llevaba con absoluto secretismo, al menos por el momento. Pero seguramente hasta las próximas semanas no tendremos más noticias al respecto, porque aún está inmersa en el proceso de creación. “No puedo revelar cómo suena todavía, pero es muy emocionante. Siempre es un desafío encontrar el sonido siguiente, encontrar las canciones que no solo funcionan por su cuenta, sino que resuenan como parte de un álbum”, expresaba.

Como decimos, Kylie Minogue está inmersa en el proceso de creación de su nuevo álbum y, después de haber grabado algunas canciones, ahora está pensando ya en la creación visual, “mi siguiente desafío”, ha expresado. Y es que las expectativas las dejó muy altas con su anterior álbum ‘Disco’, lleno de luz y color, lo que ha generado que sus fans se esperen algo a la altura. También ha revelado las paradas que ha hecho para su grabación, en ciudades como Melbourne, Brighton, Londres, Surrey, Croacia y París, algo que ha descrito como “un auténtico placer”.

Y ya sabemos la línea que ha llevado para este álbum, que promete ser componente “feel-good”, lo que quiere decir que Kylie ha prometido que nos llenará de buen rollo y alegría con este nuevo trabajo que verá la luz a principios de este 2023. "Llevo más de 30 años haciendo discos, pero cada uno es un viaje diferente. En el momento en que me encuentro en mi vida, estoy lista para nueva música", ha dicho. "Mi último álbum se hizo en su mayor parte durante el confinamiento, así que volver al estudio con algunas de mis personas favoritas es simplemente una alegría", ha añadido.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100