Kylie Minogue adelanta algunos detalles de su próximo disco: “Es muy emocionante”

Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno de su nuevo álbum, Kylie Minogue ya lo tiene todo preparado y con las ideas muy claras
Kylie Minogue adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kylie Minogue nos sorprendió a todos en el año 2020 con su álbum ‘Disco’, precisamente con una música tipo disco que nos hizo cantar y bailar de principio a fin. Y ahora, dos años después, estamos deseando volver a escuchar su nueva música, aunque todo apunta a que llegará en febrero de 2023. Y la artista ya nos ha dado algunas pinceladas sobre lo que está por venir, un proyecto con el que está muy emocionada y que le ha llevado a trabajar por diferentes partes del mundo.

Ha sido en el diario The Independent donde se ha pronunciado sobre este asunto que lleva con absoluto secretismo, al menos por el momento. Pero seguramente hasta 2023 no tendremos más noticias al respecto, porque aún está inmersa en el proceso de creación. “No puedo revelar cómo suena todavía, pero es muy emocionante. Siempre es un desafío encontrar el sonido siguiente, encontrar las canciones que no solo funcionan por su cuenta, sino que resuenan como parte de un álbum”, ha expresado.

Kylie Minogue da algunas pistas sobre su nuevo álbum

Kylie Minogue está inmersa en el proceso de creación de su nuevo álbum y, después de haber grabado algunas canciones, ahora está pensando ya en la creación visual, “mi siguiente desafío”, ha expresado. Y es que las expectativas las dejó muy altas con su anterior álbum ‘Disco’, lleno de luz y color, lo que ha generado que sus fans se esperen algo a la altura. También ha revelado las paradas que ha hecho para su grabación, en ciudades como Melbourne, Brighton, Londres, Surrey, Croacia y París, algo que ha descrito como “un auténtico placer”.

Y ya sabemos la línea que ha llevado para este álbum, que promete ser componente “feel-good”, lo que quiere decir que Kylie ha prometido que nos llenará de buen rollo y alegría con este nuevo trabajo que verá la luz a principios de 2023. "Llevo más de 30 años haciendo discos, pero cada uno es un viaje diferente. En el momento en que me encuentro en mi vida, estoy lista para nueva música", ha dicho. "Mi último álbum se hizo en su mayor parte durante el confinamiento, así que volver al estudio con algunas de mis personas favoritas es simplemente una alegría", ha añadido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100