Kylie Minogue reinterpreta su clásico ‘Can't get you out of my head’ con Peggy Gou: “Ha sido muy divertido"

Can't get you out of my head es una de las canciones más reconocidas de Kylie Minogue y 21 años después ha lanzado este remix para recordarla
ctv-4z3-kylie-minogue

Tiempo de lectura: 2’

Los clásicos nunca mueren y siempre vuelven, y el tema ‘Can't get you out of my head’ de Kylie Minogue es uno de ellos. Y precisamente por eso, una conocida marca de helados ha apostado por ello y ha lanzado un remix de esta canción de la artista junto a la productora surcoreana de música dance Peggy Gou. Una colaboración explosiva que han presentado en Cannes con un videoclip de lo más divertido que emula al que estrenó en el año 2001, aunque añadiendo algunos toques más modernos y la presencia de su compañera en este viaje.

Ambas subidas en el coche, aparecen como resultado de un sueño de la productora mientras está en la consulta del dentista y se imagina que le van a poner la voz de Kylie cantando este tema que tanto suena en CADENA 100 y que nunca ha pasado de moda. Y es que el objetivo de la marca es recordarnos que los clásicos pueden ser reinterpretados a pesar de que hayan pasado ya dos décadas desde su estreno. Su inconfundible estribillo con el ‘la la la, la la la la la, la la la’ que no puedes parar de cantar, ha sido el protagonista del helado de la cantante, donde ha escrito precisamente estas palabras que resuenan cada vez que escuchas este tema que ahora ha reversionado.

El remix del tema ‘Can't get you out of my head’ de Kylie Minogue

“Ha sido muy divertido trabajar con Magnum y la increíble Peggy Gou en el remix y el vídeo de ‘Can't get you out of my head’. Estoy muy emocionada de volver a Cannes para este lanzamiento. Espero que os guste tanto como a nosotras”, ha escrito Kylie Minogue en sus redes sociales para presentar este ‘remake’ de uno de sus temas más icónicos. Y es que incluso el videoclip sigue teniendo la misma esencia, con los mismos estilismos y con la misma Kylie de hace 21 años, solo que cambia el fondo y la compañía.

Haciendo alusión a la versión original, sigue apareciendo con el mismo mono blanco que lució en el lanzamiento del tema hace dos décadas, al igual que las escenas conduciendo por las calles en un De Tomaso Mangusta amarillo, aunque en este caso también se ha entremezclado con las influencias de la cultura pop coreana de Peggy Gou, con quien también comparte plano en algunas escenas. Ambas charlaron con sus seguidores a través de Tik Tok y respondieron a sus preguntas, en las que Minogue se mostró muy emocionada: "me ha encantado que 21 años después Peggy Bou haya versionado uno de mis clásicos de los 2000 ¡Aún no me creo que este día se haya hecho realidad! Peggy es increíble, pero también muy adorable", dijo. Peggy, por su parte, también se mostró muy contenta de haber podido trabajar con una reina del pop como lo es Kylie: "me ha encantado traer de vuelta este clásico tan icónico. No me puedo creer que hoy se estrene el videoclip y que la versión ya esté en directo para que todos la puedan escuchar. ¡Ha sido una experiencia divertidísima y me muero de ganas de que todo el mundo escuche la canción!", expresó.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100