“Crudo, incómodo y liberador”: Kesha desvela más detalles de su nuevo disco y avanza dos de sus canciones

La cantante estadounidense ha dejado con la miel en los labios reproduciendo dos temas en pleno directo en Instagram
Kesha en Los Ángeles en 2018
Kesha en Los Ángeles en 2018Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Fue mundialmente conocida gracias a su primer tema que la catapultó a la fama: 'Tik Tok', una canción con la que conquistó las radios en 2009. Con un estilo desliñado y rebelde, Kesha aparecía en la escena musical. Posteriormente nos siguió conquistando con los temas de su primer disco 'Animal' donde siguió trayendo ritmo 'Your Love Is My Drug', 'Taike It Off' o 'We R Who We R', este último tema llegaría con la reedición de este primer álbum. A lo largo de su trayectoria, con difíciles capítulos en su vida personal y personal, la cantante estadounidense ha conseguido lanzar cinco proyectos discográficos. No obstante, todo apunta que su próximo trabajo está mucho más cerca de lo que pensamos.




En un reciente directo, la intérprete de 'Die Young' ha compartido dos temas de su nuevo disco. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del mismo. Lo que sí sabemos es que llevará temas 'pop' como es habitual en el registro de la cantante. Uno de ellos se llama 'Eat The Acid', un tema que en su primera escucha cuenta con un ritmo pausado y un estilo oscuro. Aunque la siguiente canción que presentó llamada 'The Drama', tenía una melodía en la que poco a poco iba cogiendo ritmo conforme avanzaba.





Los detalles de su próximo disco

En el mismo directo reveló más pistas de su próximo trabajo. No desveló el nombre pero lo que sí sabemos que el título irá compuesto de dos palabras. Kesha definió el álbum como “crudo, incómodo y liberador”.Además señaló que este álbum para ella era “muy espiritual”.

Además ha declarado que habrá canciones dentro del pop, pero que otras no lo serán. En lo que respecta a la portada del disco lo define como “intenso de ver”. Kesha también desveló que 'Fine Line' fue una de las canciones que más le costó hacer y además también mencionó otro título: 'Living In My Head'.




No obstante no es el único adelanto que Kesha ha hecho a sus fans en redes. Tal y como te contamos en CADENA 100, el mes pasado la intérprete de 'Crazy Kids' apareció en sus redes en un directo que duro poco menos de un minuto, donde reprodujo uno de sus nuevos temas con una puesta en escena de lo más curiosa: con gafas de sol mientras se comía una hamburguesa.




El verano pasado estrenó 'Conjuring Kesha’, una trama de seis episodios donde la artista de 'Take It Off' y sus amigos indagan en los misterios más importantes de Estados Unidos. En una entrevista para Yahoo News dió algunas claves de su próximo trabajo. "El nuevo disco, no voy a desvelar demasiado ya que no está hecho, pero definitivamente hay un lado existencial, espiritual de este disco. Y lo diré: Nunca he estado más emocionada de publicar este programa de televisión y este disco", dijo la cantante. "Son las dos cosas favoritas que he hecho en toda mi carrera", concluyó la artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100