Keith Urban y P!nk estrenan "One Too Many with", su primera colaboración conjunta

El cuatro veces ganador del GRAMMY, Keith Urban y P!nk estrenan dueto que pertenecerá al próximo álbum que él está a punto de lanzar
Keith Urban y P!nk estrenan "One Too Many with", su primera colaboración conjunta

Keith y P!nk juntos en una canción

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos escuchar uno de esos encuentros esperados por muchos. Llega Keith Urban y P!NK con su primer dueto juntos extraído del nuevo álbum de Urban, THE SPEED OF NOW Part I, que llegará llegará el 18 de septiembre.

“One Too Many”

“Siempre me ha encantado la voz de P!NK” dice Urban mietras que destaca que “Su arte y su habilidad tan multifacética, su talento otorgado por Dios, sin duda la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo”.

ctv-mia-portadae

La delicadeza del soul-pop de “One Too Many”, se escribió originalmente como un dueto y Urban No podría haber imaginado la voz de nadie más en la canción”. Pero el confinamiento del COVID-19 presentó sus desafíos. Urban y P!NK no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que vieron que se encontraron en lados opuestos del mundo,– P!NK en Los Angeles y Urban en Sydney –el grabar el videoclip que pronto veremos.

Otras colaboraciones en el álbum incluyen al artista hip hop/country, Breland, el legendario guitarrista Nile Rodgers y la estrella de música country, Eric Church.

Así suena la nueva canción

Letra OFICIAL

I don’t remember much about last night
Woke up on a couch sun-rise
Saw the living room through these bloodshot eyes of my mine, cold sober
You didn’t like that I come home late
4am but it’s a Friday babe ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬
And I’ve been working hard
Can’t you give me some space ‘steada shoutin’ out ‘Oh my God’

Oh yeah
Oh yeah
I go out with some new friends
But it just makes me miss you more...

I spent all my money
Drinking on my own yeah
In this bar just sat here
Staring at my phone
And I keep second guessing
Where did I go wrong
I know I’m proud
But I’ve had one too many
Come take me home

Puede interesar también:

"Hurts 2B Human" de P!nk y Khalid tiene videoclip

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100