Katy Perry celebra el primer aniversario de su hija Daisy: "'Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida"

La artista y el actor Orlando Bloom se sienten profundamente orgullosos de su pequeña, que les ha cambiado la vida
Katy Perry celebra el primer aniversario de su hija Daisy: "'Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Katy Perry trajo al mundo a su pequeña Daisy. Aunque lo cierto es que, aunque es una artista muy mediática, nunca ha sido muy dada a airear los detalles de su vida personal, y menos teniendo en cuenta que su pareja es el actor Orlando Bloom, igual de discreto que ella.

Pero esta de hoy es una celebración más que especial, ya que la pareja está celebrando el primer aniversario de su pequeña hija: "Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida", escribía la artista en su perfil de Twitter: "Feliz primer cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor". Y es que a la pareja le cambió la vida con la llegada de su hija, que solo ha traido alegrías.

Así lo ha hecho saber en las pocas entrevistas que ha concedido en los últimos meses en las que, al ser preguntada por su primogénita, la cantante ha explicado sin ningún tipo de problema que estám encantados con la pequeña, por lo que es probable que este sea el primer paso a que sepamos cada vez más de su entorno familiar



La cantante y el actor le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija juntos, la adorable Daisy Dove, hace ya un año. Un momento en el que la pareja comenzaba la etapa más emocionante de su vida en familia: "'¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", escribían hace justo un año mientras creaban una web de donaciones para UNICEF en la que invitaban a aportar económicamente para garantizar la atención médica de calidad en cuelquier rincón del mundo.

Pero Daisy no es el único hija de Orlando. ya que él tiene también un hijo de otra relación, algo que sin duda Katy ha sabido aprovechar, ya que le ha servido de mucha ayuda en los momentos con más dudas como madre primeriza. El actor ya tenía experiencia previa y ha sabido volcarla también con su pequeña.

Por si no lo sabías, Daisy es Margarita en inglés, una flor que le ha servido como referencia e inspiración también en la música y otros aspectos de su vida. Una de sus canciones recibe ese nombre y hace referencia a la maternidad, y también es el símbolo que que usa como referencia en su recién estrenada marca de zapatos, un nuevo proyecto que completa sus retos profesionales.



Katy Perry y Orlando Bloom han regresado recientemente de sus vacaciones de verano, que han celebrado en Italia, de donde han regresado encantado. La majestuosidad de Venecia o los paisajes de ensueño de la isla de Capri han sido las localizaciones en las que la pareja ha pasado unos días en familia junto a su pequeña.

Curiosamente han compartido algunas de las mejores de su álbum familiar con sus seguidores, que se han mostrado encantados por poder seguir su recorrido durante el verano. El hijo del actor, Flynn, también les ha acompañado, convirtiéndose en el protagonista de algunas de las instantáneas que su padre ha subido a las redes sociales.

En estos meses de verano nos han demostrado ser una de las parejas internacionales más consolidadas, demostrándose cariño, amor, respeto y también algo de humor. El británico y norteamericana se conocieron en 2016, aunque hicieron un parón para luego volver a unirse en 2018, año en el que retomaron su relación. Tras el nacimiento de su primera hija en común ahora tienen en mente unirse en matrimonio, pero aún falta un poco para que conozcamos más detalles para saber sobre este tema.

También te puede interesar...

CADENA 100