Así celebra Katy Perry el día del padre, publicando un divertido video de Orlando Bloom

La cantante ha querido tener un gesto cómplice con su pareja en su primer día ejerciendo su papel en la paternidad.
Así celebra Katy Perry el día del padre, publicando un divertido video de Orlando Bloom

Tiempo de lectura: 3’

No cabe duda de que Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más especiales que existen en el mundo Hollywood. Y verles atravesar la increíble etapa familiar en la que se encuentran inmersos, es de lo más bonito. Desde que anunciaron su enlace en 2019 todos hemos esperado con ansias el día que podamos ver a la cantante vestirse de blanco y pasar por el altar para consolidar aún más su amor junto al actor de Piratas del Caribe. La pareja ha pasado por mucho en los últimos 12 meses, en plena pandemia. Porque ni la crisis mundial sanitaria les ha impedido seguir dando pasos adelante y formar una bonita familia.

El domingo, el actor, de 44 años, celebró la ocasión especial con un dulce homenaje en las redes sociales de su prometida Katy Perry. Perry, de 36 años, que comparte su hija Daisy Dove, de 9 meses, con Bloom, rindió homenaje a su amor en Instagram con un divertido vídeo que parece haber sido tomado justo antes del nacimiento de su hija a finales de agosto. En el 'clip', se ve a Bloom sentado en una habitación de hospital con equipo de protección mientras pone música tranquila desde un altavoz. Mientras Perry se ríe a lo largo del vídeo, gira la cámara para mirarse a sí misma, donde sonríe ampliamente desde dentro de una cama de hospital para la toma. Junto a Daisy, Bloom también comparte un hijo de 10 años, Flynn, con su ex esposa Miranda Kerr.

El mes pasado, Bloom celebró a Perry en su primer Día de la Madre desde que dio la bienvenida a su hija Daisy el año pasado. Bloom dedicó un dulce post a Perry en Instagram. "Me conseguí una verdadera presa", escribió el padre de dos hijos junto con una imagen photoshopeada de su prometida como una sirena. "Enviando amor y respeto a todas las increíbles personas que han formado nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre". Desde que se convirtió en padre de dos hijos, Bloom se ha mostrado abierto sobre la alegría de experimentar la paternidad una vez más. En febrero, el actor de El Señor de los Anillos dijo durante una aparición virtual en The Graham Norton Show que frecuentemente le canta a Daisy con la esperanza de poder influir en su primera palabra. "Le canto cualquier cosa que tenga 'papá', sólo porque quiero que diga papá antes de que diga cualquier otra cosa", reveló. "¿El bebé se pone en plan: 'Bueno, puedes poner a Katy Perry'?", dijo la cómica Aisling Bea, mientras Bloom añadía: "Sí, se pone en plan: 'Mamá va a ser mucho mejor que tú'". Daisy ha traído una alegría similar a la vida de Perry. La cantante de "Smile" y madre de un niño dijo a Jimmy Kimmel en febrero que tener a su hija fue "la mejor decisión que he tomado en toda mi vida".

Perry también confirmó que tener a Daisy fue, de hecho, una decisión consciente para ella y Bloom, diciendo que tiene "familia, apoyo y un prometido increíble" a su lado mientras navega por la nueva maternidad. "Ha sido increíble, increíble y estamos tan enamorados y tan agradecidos", dijo Perry sobre Bloom.

También te puede interesar...

Katy Perry tendrá su 'residencia' en Las Vegas con un total de ocho actuaciones

Katy Perry la lía al publicar por error una foto en Instagram del beso de Ben Affleck y Jennifer López


Relacionados

CADENA 100