Katy Perry anuncia nuevo single con este extraño mensaje

Dentro de muy poco podremos escuchar el single de la artista, que ha revolucionado las redes sociales con estas enigmáticas fotografías 
Katy Perry

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry ha vuelto. Ese es el mensaje que la artista está enviando este año a todos sus seguidores. Después de su último disco, “Witness”, que salió en 2017, la cantante vuelve con nuevos éxitos. Hemos podido escuchar “365”, junto a Zedd, que lanzó en febrero de este mismo año, y “Never really over”, que nos conquistó en mayo y que guarda la esencia de la cantante desde que la escuchasemos en “Firework”, un trabajo que nos dejó boquiabiertos. Estas dos canciones son muy diferentes entre sí y constatan la versatilidad de la artista, que acaba de volver de sus vacaciones con Orlando Bloom.

Muy pronto, nuevo single

Unas vacaciones que le han aportado la energía necesaria para todo lo que le espera a partir de ahora. Katy Perry ha anunciado una nueva canción a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, suscitando miles de comentarios por parte de sus seguidores más acérrimos. La artista ha compartido varios post it con la letra de esta nueva canción llamada “Small Talk”. Esto es lo que dicen los mensajes:

 "No es raro que me hayas visto desnuda, que hayamos tenido conversaciones sobre un para siempre, ahora hablamos sobre el clima"

"No es salvaje saber que eres mi debilidad" 

"No puedo creer que pasásemos de extraños a amantes y que seamos extraños para toda la vida"

Colaboración con Taylor Swift 

Muchos de sus seguidores están especulando sobre esta nueva canción, haciendo alusión a la colaboración con Taylor Swift que saldrá este 23 de agosto. ¿Será "Small Talk" la canción que han grabado juntas? A juzgar por la letra no cabe pensar que se trate de este tema, pero, quién sabe. Tendremos que esperar hasta el día en cuestión para escuchar a Taylor, Selena y Katy Perry en su debut como colaboradoras. 

 

Relacionados

CADENA 100