Así será la colaboración entre Taylor Swift, Selena Gomez y Katy Perry que verá la luz muy pronto

Las tres artistas se han unido para dar voz al empoderamiento femenino 
Taylor Swift

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El disco de Taylor Swift está a la vuelta de la esquina. Dentro de muy poco podremos escuchar las 18 canciones que la artista tiene preparadas para esta nueva era que saca a relucir su lado más carismático, su amor por la vida. Taylor ha dejado atrás las serpientes del pasado y ha vuelto a los colores. Rosa, amarillo, azul o verde, son los tonos que la artista ha utilizado en la portada de este nuevo álbum que ha titulado “Lover”Se ha reconciliado consigo misma y también con sus “enemigas” del pasado. Katy Perry ha vuelto a la vida de Taylor. No solo para aparecer en el videoclip de su última canción, “You need to calm down”, en el que ambas se disfrazaron, sino también para grabar una canción que escucharemos en el nuevo disco de Taylor Swift. Una canción que comparten con Selena Gomez, ¿cómo será este éxito?

Empoderamiento femenino

Al parecer, según uno de los fans que acudió a la presentación del disco en exclusiva (en la casa de Taylor), el tema en cuestión de la canción es el empoderamiento femenino, el hecho de que haber sido enemigas en el pasado no las obliga a seguir siéndolo en el presente. Las mujeres debemos protegernos, querernos, buscar un lugar en el que convivir en armonía. Taylor ha unido a su mejor amiga, Selena, y a una artista con la que tuvo roces en el pasado, Katy Perry, para expresar esta necesidad. ¿Tenéis ganas de escucharla?

“Lovers”

Dentro de poco podremos hacerlo. En concreto, el 23 de agosto de este mismo año. Un día en el que se lanzarán las 18 canciones, incluída esta colaboración que tanto debate está suscitando.

De momento, hemos podido escuchar “Me!”, una canción que Taylor comparte con Brendon Urie, de Panic at the disco, “You need to calm down” y "The Archer" . Todas muy coloridas, muy marchosas y muy “Taylor”, ¿con cuál te quedas?

Relacionados

CADENA 100