Justin Timberlake y su lado más romántico en un aniversario redondo con Jessica Biel: "No son suficientes"

El artista ha querido tener ese detalle con su esposa al celebrar nada menos que diez años juntos. En CADENA 100 recogemos sus cariñosas palabras
Justin Timberlake celebra sus diez años de matrimonio con Jessica Biel con un romántico mensaje
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En un mundo en el que las separaciones entre artistas y estrellas están a la orden del día, que una pareja celebre sus diez años de casados es, sin duda, noticia. Mucho más si se trata de alguien con ese toque musical que tanto gusta a los oyentes de CADENA 100, como es el caso de Justin Timberlake. Y, por supuesto, si escribe un mensaje como el que él le ha dedicado a su esposa, Jessica Biel, ya para qué contar más. Justo es de eso de lo que venimos a hablar aquí: del romántico mensaje que ha escrito uno de los hombres más deseados del panorama musical internacional a la que es la mujer de su vida.

Para encontrarlo solo hay que irse a esa cuenta de Instagram donde el bueno de Justin cuenta con nada menos que casi 67 millones de seguidores. Al lado de un álbum de imágenes en las que se resalta en cariz romántico de lo que vamos a encontrarnos, escribe: "¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa de persona! Volver a hacerlo". Unas líneas muy escuetas, pero que no necesitan de mayor apoyo para comprobar que su matrimonio va viento en popa.



A lo largo de estos años -15 en total entre los 10 de matrimonio y los 5 anteriores de noviazgo- en los que han sido capaces de mantener viva la llama del amor y no caer derrotados por las vicisitudes a las que se puede dar pie con esas agendas tan complicadas que tienen ambos, han formado una hermosa familia. Juntos tienen dos hijos, Phinneas y Silas, a los que hace referencia de manera indirecta en esa dedicatoria cargada de amor. Esa que bien le daría para hacerse un par de canciones buenas, de las que podrían estar, sin ningún género de dudas, entre la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100.

Timberlake y la bachata

Las últimas noticias musicales que teníamos de él se remontan a hace unas pocas semanas y ese incursión en el género de la bachata de la mano del rey de ese estilo, Romeo Santos. Era el pasado 2 de septiembre cuando se lanzaba 'Sin Fin'. Y, ojo, porque en contra de lo que se pudiera pensar, fue Justin quien quien le dio auténticas clases de cómo mover el cuerpo con ritmo de esa composición. El propio Romeo lo explicó, poco después, durante la entrevista ofrecida en 'El Hormiguero' para promocionar su disco 'Fórmula vol.3'.

"Todavía no me lo creo, sinceramente. Fue un proyecto que salió de mi cerebro y mi corazón. Cuando estaba trabajando en esta producción, hicimos la diligencia y no fue fácil, la verdad", eran esas palabras introductorias con las que mostraba sorpresa por haber sido capaz de convencerle para que colaborase con él. Era entonces cuando añadía ese detalle de que fue Justin quien le dio la 'masterclass' en realidad: "Yo estaba en el estudio viendo cómo era tan detallista y no me lo podía creer, al final termina dirigiendo el vídeo musical él, me dijo de montar una coreografía y él termina enseñándome a bailar, porque yo solo me muevo y aparento, pero él es un bailarín de verdad".




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100