Justin Timberlake, como nunca antes lo habías escuchado: se pasa a la bachata con Romeo Santos y 'Sin fin'

El cantante sorprende con esta incursión en un género que le era completamente ajeno. ¿Cómo suena? Dale al 'play', que te lo ofrecemos en CADENA 100
Justin Timberlake se une a Romeo Santos en 'En fin', su incursión en el género de la bachata
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

¿Alguna vez te habrías imaginado a Justin Timberlake metido de lleno en los ritmos de la bachata? Pues Romero Santos, el rey del género, ha conseguido que esa utopía se haga realidad . Ha sucedido hoy mismo, porque él es uno de los muchos artistas que han colaborado en el disco que Romero ha lanzado este mismo viernes bajo el título de 'Fórmula vol.3'. En total 21 canciones, de las que 7 son colaboraciones, y entre las que destacan, más allá de la de Justin, ese 'El Pañuelo' al lado de Rosalía, o el tema que interpreta al lado de uno de los artistas mexicanos del momento, Christian Nodal.

'SIN FIN'

Como hemos comentado, el viernes ha venido cargadito de grandes temazos y uno de los protagonistas del mismo ha sido Romeo Santos, que nos ha regalado un estreno doble con dos estrellas de la música: Rosalía y Justin Timberlake. El artista estadounidense cuaja a la perfección con el rey de la bachata, participando en un género que hasta ahora le había sido totalmente ajeno en su amplia carrera musical. De esta manera, vemos cómo Justin aporta ese toque en inglés que es todo un soplo de aire fresco para la bachata con los ritmos más clásicos de Romeo Santos.

Además, en 'Sin fin' disfrutamos del videoclip oficial, que ha sido publicado este mismo viernes y en el que vemos a los dos artistas bailando y disfrutando de la interpretación de una canción que estamos seguros de que va a llegar a lo más alto. Disfruta a continuación del vídeo oficial de 'Sin fin'.


             


'EL PAÑUELO'

Centrándonos en la colaboración con Rosalía, la artista catalana ya demostró su habilidad para cantar sobre un ritmo de bachata en ‘La Fama’, el exitoso tema que sacó con The Weeknd, una actuación que el mismísimo Romeo aplaudió. "Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda", comentaba el cantante después de interpretar ‘Obsesión’ junto a Rosalía en un concierto en República Dominicana. Ahora, poco tiempo después, su colaboración es toda una realidad. Disfruta de ella a continuación:

      


             


También cabe destacar el comienzo de la canción, con un marcado sabor español. El quejío de Rosalía inicia un auténtico temazo que en los primeros compases está totalmente influenciado por sonidos más flamencos, para finalmente romper con los ritmos más clásicos de la bachata y, en especial, de Romeo Santos.

Cocinado a fuego lento

El multipremiado, multiplatino, cantautor, estrella de la música Latina, 'El Rey de la Bachata', Romeo Santos, tiene la mayor cantidad de éxitos en la posición #1 de esta década que cualquier otro artista Latino. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el Compositor del Año durante los pasados cincos años y este año se le fue otorgado el premio especial de Cantautor del Año. Es el ganador del premio Artista del Año de Premios Billboard por dos años consecutivos obteniendo también por dos años seguidos el galardón de Artista Latino del Año en los Billboard Music Awards.

      


      


Hace apenas un par de semanas sembraba el caos en sus redes sociales borrando todas las publicaciones de su instagram. Más tarde descubrimos que esto no era más que una estrategia para promocionar su próximo álbum que saldría el 1 de septiembre. Las nueve publicaciones con las que ha decidido volver a llenar su cuenta forman una sola imagen: una gran corona dorada.

      


      

      


Desde el anuncio de ‘Fórmula, Vol.3’ fue desvelando paulatinamente algunos datos, como que estaría compuesto por esos 21 temas de los que hemos hablado. Y que, dentro del total, 7 serían colaboraciones con otros artistas, tal y como se ha confirmado este viernes.

      

      

      

      

      

      

CADENA 100