Justin Bieber trae una increíble noticia: lanza su nuevo single hoy, día de Año Nuevo

El artista trae un regalo para sus fans con el lanzamiento de su nuevo single para comenzar bien el año
Justin Bieber trae una increíble noticia: lanza su nuevo single hoy, día de Año Nuevo

Tiempo de lectura: 3’

No hay mejor manera de entrar en un nuevo año que con la llegada de algo increíble. La super estrella global Justin Bieber daba entrada al Año Nuevo con un regalo para sus seguidores en todo el mundo. Ayer, Día de Nochevieja, Bieber anunció su nuevo single “Anyone”, que promete ser todo un éxito en la carrera del cantante.

Sin duda una gran forma de dar comienzo al 2021 tras cerrar el año con su concierto de Nochevieja, un livestream presentado por T-Mobile.

El nuevo single del artista

“Anyone” es un tema co-escrito y producido por Andrew Watt y con imágenes visuales dirigidas por Colin Tilley. La canción está a partir de hoy, 1 de enero de 2021, disponible en plataformas digitales. Los fans que se conectaron al concierto livestream de Nochevieja ayer por la noche de Justin presentado por T-Mobile, tuvieron la oportunidad de escuchar la canción “Anyone” en primicia, interpretada en directo, por primera vez.

Y es que el cantante no ha podido elegir un mejor momento para anunciar la gran noticia. “No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021, que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música con ellos”, dijo el artista.

“La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente ha sido curativa y diría que me ha transformado. ‘Anyone’ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”.

Justin Bieber cierra el 2020 con tres super éxitos - “Holy,” “Lonely,” y “Monster” y se alza como uno de los artistas más relevantes del mundo: El artista número uno en YouTube con 60 millones de suscriptores, el artista número dos en la plataforma de Spotify a nivel global con más de 75 millones de oyentes mensuales y también cuenta con tres nominaciones a los Grammy y un American Music Award por su álbum de “Changes”.

“Changes”, es el quinto álbum de estudio de la super estrella global y ganador del Grammy, Justin Bieber, quien debutó en las listas americanas en el puesto número uno.

Justin Bieber en su concierto de Nochevieja

A lo largo de su carrera, Justin Bieber suma más de 50 billones de streams y más de 60 millones de álbumes a nivel mundial. Su álbum “Purpose” de 2015 ha vendido 21 millones de copias en todo el mundo.

“T-Mobile Presents New Year's Eve Live with Justin Bieber"

Con ese nombre, se fijó la cita para el jueves 31 de diciembre a las 7:15 p.m PT/10:15 p.m. ET o lo que es lo mismo, a las 4.15 de la madrugada del primer día del año hora española peninsular. La actuación en sí, una vez iniciado el concierto fue a las 20:00 p.m. PT/23:00 p.m. E.T., 5 de la madrugada.

El acceso, previo pago de 25 dólares, aseguraba sorpresas que se desvelaron durante la misma cita, las cuales, son nada más y nada menos que el anuncio del estreno de su nuevo single hoy día 1 de enero.

"He trabajado con T-Mobile mucho tiempo y son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas divertidas que podréis ver esa noche tan especial”, decía Justin Bieber días antes, mientras añadía que “Estoy deseando embarcarme con ellos en el concierto de año nuevo que va a ser épico, y darle una patada al 2020 juntos de forma segura".

También te puede interesar...

Cómo ver el concierto online de Justin Bieber, el primero en tres años

Justin Bieber ha creado una nueva iniciativa benéfica que es realmente emotiva

CADENA 100