Cómo ver el concierto online de Justin Bieber, el primero en tres años

Este concierto de Justin Bieber se realizará el 31 de diciembre en a través de internet para, dice, "darle una patada al 2020 juntos de forma segura"
Cómo ver el concierto online de Justin Bieber, el primero en tres años

Justin Bieber, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber ha decidido volver al directo y, ante la imposibilidad de hacerlo de otra manera, se asocia con T-Mobile para ofrecer un concierto en livestream. Su ambiciosa agenda de fechas de conciertos para 2020 se iniciaba por todo Norte América en Seattle el 14 de mayo pero tuvo que anularse.

Por tanto, será el primer concierto en directo de Bieber desde 2017 y lo hace para dar inicio al año nuevo.

“T-Mobile Presents New Year's Eve Live with Justin Bieber"

Con ese nombre, se fija la cita para el jueves 31 de diciembre a las 7:15 p.m PT/10:15 p.m. ET o lo que es lo mismo, a las 4.15 de la madrugada del primer día del año hora española peninsular. La actuación en sí, una vez iniciado el concierto será a las 20:00 p.m. PT/23:00 p.m. E.T., 5 de la madrugada.

El acceso, previo pago de 25 dólares, asegura sorpresas que se desvelarán durante la misma cita. De momento, continúa con los ensayos.

"He trabajado con T-Mobile mucho tiempo y son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas divertidas que podréis ver esa noche tan especial”, dice Justin Bieber mientras añade que “Estoy deseando embarcarme con ellos en el concierto de año nuevo que va a ser épico, y darle una patada al 2020 juntos de forma segura".

El músico canadiense ha terminado 2020 con tres lanzamientos importantes como "Holy” con Chance The Rapper, “Lonely” con Benny Blanco y “Monster” con Shawn Mendes.

Por supuesto, hay que recordar que, por la situación generada por la pandemia del COVID-19 tuvo que anular los ambiciosos planes tras el estreno de su álbum que titulaba "Changes". Eran 17 canciones con colaboraciones como de Quavo, Post Malone & Clever, Lil Dicky, Travis Scott, Kehlani y Summer Walker.

Este es el contenido final de "Changes"

1 "All Around Me"
2 "Habitual"
3 "Come Around Me"
4 "Intentions" (ft. Quavo)
5 "Yummy"
6 "Available"
7 "Forever" (ft. Post Malone & Clever)
8 "Running Over’ (ft. Lil Dicky)
9 "Take It Out On Me"
10 "Second Emotion" (ft. Travis Scott)
11 "Get Me" (ft. Kehlani)
12 "ETA"
13 "Changes"
14 "Confirmation"
15 "That’s What Love Is"
16 "At Least For Now"
17 "Yummy" (Summer Walker Remix)

Justin Bieber reina como uno de los artistas más importantes con datos inalcanzables como ser #1 en YouTube con 60 millones de suscriptores. También hay que destacar sus tres nominaciones al Grammy y al American Music Award por su álbum "Changes", su 5º álbum de estudio que debutó en el #1 del Billboard 200 en Febrero y es el 7º álbum que también debutó en el #1 de la lista del Billboard R&B Albums, la primera vez que lo logra en su carrera. A fecha de hoy, Bieber ha vendido 68 millones de álbumes en todo el mundo.

La gira Justin Bieber World Tour comenzará en San Diego en el Pechanga Arena el 2 de Junio de 2021 e incluye grandes recintos de ciudades como Nueva York City, Boston, Atlanta, Chicago etc. Se pondrán a la venta un número limitado de paquetes VIP exclusivos que pueden incluir asientos reservados especiales, merchandising customizado etc. 1 dólar de cada entrada será donado a la Bieber Foundation que ayuda a promover programas de salud mental.

Web oficial del concierto online

ctv-pup-jbtmo-nyelive 1600x900-web

Puede interesar también:

Justin Bieber, maduro y excepcional, en su vídeo de "Intentions" con Quavo

Relacionados

CADENA 100