Justin Bieber sigue estirando el éxito de 'Peaches' con un nuevo remix

Después de su versión original y del remix con Ludacris, Usher y Snoop Dogg, llega este Masterkraft remix con Alpha P y Omah Lay
Justin Bieber sigue estirando el éxito de 'Peaches' con un nuevo remix

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber acaba de lanzar por sorpresa un remix de estilo afro-fusion de su éxito global 'Peaches' en el que cuenta con la colaboración de las estrellas nigerianas Omah Lay y Alpha P. Esta nueva versión de su popular canción ha sido producida por Masterkraft, un veterano productor e instrumentista nigeriano..

Y es que Justin Bieber tiene claro con qué tema quiere que le sigan recordando durante todo el verano de 2021. El artista ha seleccionado una de las canciones de su nuevo álbum 'Justice' para darle otra vuelta de tuerca más, después de lanzar la versión original -con Daniel Caesar y Giveon- y llegó su remix, en el que el canadiense unió fuerzas hace poco más de un mes con Ludacris, Usher y Snoop Dogg.



Ahora el turno es para este Masterkraft remix que sirve para darle continuidad a esta canción que no deja de ganar popularidad. Y es que 'Peaches' ha sido la elegida por el artista para introducir a estos dos nuevos héroes de la música local nigeriana, que han sabido hacer propio este tema de Justin Bieber, encargándose de darle una tercera vida a uno de los temas más importantes del año.

'Peaches' lleva en lo más alto del Billboard norteamericano desde su lanzamiento, hace prácticamente cuatro meses, convirtiéndose en uno de los singles más populares de este sexto álbum de estudio de Justin Bieber. Que le pregunten, por ejemplo, a Shawn Mendes o a otros artistas que quedaron prendados de los ritmos de la canción para publicar sus propias versiones a través de las redes sociales.



No es de extrañar que Justin Bieber esté estirando tanto el chicle con esta canción, ya que es una de sus favoritas dentro de 'Justice', y así es cómo quiere hacérselo saber al mundo, con otro remix más en el que se deja rodear por grandes profesionales que saben cómo darle un giro sin que pierda su esencia.

Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿La original, el remix o el Masterkraft remix? Porque aquí tienes dónde elegir y nos da que este no será el último que escuchemos antes de que termine el verano.



También te puede interesar...

CADENA 100