El juego de palabras de Pablo Alborán que deja caer el título de una nueva canción

El malagueño ha publicado una imagen en el estudio, algo que ha revolucionado las redes
Pablo Alborán juego palabras

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán sigue sumergido en nuevos proyectos musicales, así nos lo ha dejado caer en sus redes sociales con un ingenioso juego de palabras. El malagueño ha publicado una imagen donde le podemos ver en el estudio totalmente concentrado en lo que podría ser su próxima canción: “IUQORE PGAAAR AL UZL DE OADT MI EAABZC”, escribió el artista en el pie de foto. Un acertijo que no se nos ha escapado, ya que si ordenamos el orden de las letras podemos leer: “Quiero apagar la luz de toda mi cabeza”. En seguida sus seguidores han bombardeado a comentarios este post especulando sobre si esta frase pertenece a la letra de una nueva canción.

Lo cierto es que recientemente confirmó a través de su cuenta de Instagram que había terminado una nueva canción: “Colorín colorado este nuevo tema está grabado”.“Ahhh se vienen cositas!! Que emoción Pablis”, “Aún no hemos empezado una gira y ya estás pensado en montar la siguiente. Pablo, esto es un no parar”, “ya quiero escucharla”, “Con muchas ansias de poder escucharlo”. Estos solo fueron algunos de los muchos comentarios que invadieron la imagen del cantante.



Pablo Alborán juega al despiste con esta imagen

Todo apunta a que se trata de un sencillo, muchos son los que descartan la posibilidad de que el intérprete de ‘El mismo aire’ esté trabajando en un nuevo álbum, ya que solo hace unos meses que lanzó ‘La cuarta hoja’, un álbum que según el cantante: "Habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa pero puede serlo depende del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas".

Se trata de un álbum compuesto por 11 canciones, que incluyen colaboraciones con Aitana (‘Llueve sobre mojado’), Carín León (‘Viaje a ningún lado’), María Becerra (‘Amigos’), Ana Mena (‘Ave de paso’) y Leo Rizzi (‘4U’). Es un disco que mezcla distintos estilos musicales, en los que encontramos ritmos flamencos, pop e incluso rancheras. “Este disco me ha cambiado la forma de trabajar. He aprendido a conocerme y a no machacarme tanto”, dijo. Lo cierto es que el cantante de ‘No vaya a ser’ se define como una persona “cuadriculada, metódica y exigente”, pero confesó haberse dejado llevar al crear este disco.

Lejos de su satisfacción con ‘La cuarta hoja’, Pablo confesó estar en su mejor momento: “Está todo como quería que estuviera”, dijo. Con 33 años ha conseguido esa cuarta hoja y se ha ganado el cariño de todo su público, que va en aumento, como su gente de Latinoamérica, que tras su gira por aquellas tierras ha coleccionado momentos inolvidables. Sea lo que sea lo que está tramando todo apunta a que podremos escucharnueva música del malagueño dentro de muy poco.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100