Pablo Alborán nos sorprende con esta noticia que podremos disfrutar el viernes: "Con mucho cariño"

Después de lanzar su álbum 'La cuarta hoja', el malagueño ha querido regalarnos una versión que podremos escuchar el próximo viernes
Pablo Alborán
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán nos ha dado una grata sorpresa con esta imagen que ha publicado a través de sus historias de Instagram. En ella expresaba: “Este viernes sale una cosita que he versionado con mucho cariño”. ¿Se tratará de una de sus canciones en acústico o será un tema de uno de sus ídolos? La espera se hará larga, pero este viernes estaremos muy atentos a lo que el malagueño nos tiene preparado.

Seguidamente de esta gran noticia el cantante se ha sincerado sobre cómo se encuentra, y es que quizás esté viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Estas han sido sus palabras: Hoy es de esos días en los que siento que puedo con todo lo que me proponga. Y como no son así todos los días os envío mis energías para que hoy también lo sea para vosotros”. Un mensaje que seguro ha cumplido con su objetivo y ha llegado a todos sus seguidores.

ctv-dig-captura
ctv-jwc-captura


Por el momento sabemos que el artista está preparando su gira después del lanzamiento de su álbum ‘La cuarta hoja’. Aunque no será hasta el próximo mes de mayo cuando la inaugure, concretamente el día 20 en su tierra, Fuengirola (Málaga), no deja de ensayar para que todo salga bien. Algo que nos está mostrando en sus redes sociales, compartiendo frases de lo más enigmáticas con las que deja claro que no para de trabajar para regalar lo mejor a sus fans. El intérprete de ‘Solamente tú’ confesó lo que para él significa ‘La cuarta hoja’: “Es un disco escrito después de una pandemia, estando de gira por el mundo y hecho de una manera un poco desordenada y anárquica, que es una cosa muy rara en mí, porque yo soy un chico muy cuadriculado”.

'La cuarta hoja', lo último de Pablo Alborán

Se trata de un álbum compuesto por 11 canciones, que incluyen colaboraciones con Aitana (‘Llueve sobre mojado’), Carín León (‘Viaje a ningún lado’), María Becerra (‘Amigos’), Ana Mena (‘Ave de paso’) y Leo Rizzi (‘4U’). Es un disco que mezcla distintos estilos musicales, en los que encontraremos ritmos flamencos, pop e incluso rancheras. “Este disco me ha cambiado la forma de trabajar. He aprendido a conocerme y a no machacarme tanto”, dijo. Lo cierto es que el cantante de ‘No vaya a ser’ se define como una persona “cuadriculada, metódica y exigente”, pero confiesa haberse dejado llevar al crear este disco.

Está claro que este nuevo proyecto abre una etapa musical totalmente distinta para el artista, cargada de fuerza y sentimiento, con canciones que tratan temas alegres y diferentes sonidos, un claro reflejo del buen momento que está atravesando el malagueño. Aunque en este disco se perciba un cambio, la esencia del cantante sigue estando presente y es algo que ha dejado muy claro. En cuanto a futuros proyectos, descarta anunciar algún documental, aunque ha mostrado su gran admiración y respeto por el mundo de la interpretación: “No voy a hacer nada sin prepararme antes”, afirmó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100