Pablo Alborán confirma que tiene preparada una nueva canción: "Colorín colorado"

El malagueño ha publicado una imagen en el que podemos ver cómo trabaja desde su casa
pablo alborán nueva canción

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán sigue inmerso en nuevos proyectos musicales. Tras el triunfo de su último álbum ‘La cuarta hoja’, el cantante no ha parado de trabajar ni un momento, así lo ha reflejado a través de su cuenta de Instagram, en la que lo hemos podido ver en muchas ocasiones acompañado de su fiel amigo, el piano. Sus fans, que siguen disfrutando de su último álbum, han estado especulando sobre la llegada de nueva música por parte del malagueño. Así que no podía ser de otra forma, el artista ha anunciado que acaba de terminar una nueva canción, todo apunta a que podremos escucharla dentro de poco:

“Colorín colorado, este nuevo tema está grabado”, expresó Alborán en un post de Instagram en el que le podemos ver en su mesa de trabajo, con unos cascos y un ordenador en el que parece haberse grabado este próximo tema. Sus seguidores no han podido controlar la emoción y así se lo han hecho saber al intérprete de ‘Donde está el amor’: “Ahhh se vienen cositas!! Que emoción Pablis”, “Aún no hemos empezado una gira y ya estás pensado en montar la siguiente. Pablo, esto es un no parar”, “ya quiero escucharla”, “Con muchas ansias de poder escucharlo”. Estos solo han sido algunos de los muchos comentarios que han invadido la imagen del cantante.



Pablo Alborán anuncia la llegada de una nueva canción

En cuanto a su último proyecto musical, ‘La cuarta hoja’, que se estrenó hace tan solo unos meses, el ex coach de ‘La Voz’ expresó: "Habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa pero puede serlo depende del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas".

Se trata de un álbum compuesto por 11 canciones, que incluyen colaboraciones con Aitana (‘Llueve sobre mojado’), Carín León (‘Viaje a ningún lado’), María Becerra (‘Amigos’), Ana Mena (‘Ave de paso’) y Leo Rizzi (‘4U’). Es un disco que mezcla distintos estilos musicales, en los que encontramos ritmos flamencos, pop e incluso rancheras. “Este disco me ha cambiado la forma de trabajar. He aprendido a conocerme y a no machacarme tanto”, dijo. Lo cierto es que el cantante de ‘No vaya a ser’ se define como una persona “cuadriculada, metódica y exigente”, pero confiesa haberse dejado llevar al crear este disco.

Lejos de su satisfacción con ‘La cuarta hoja’, Pablo confiesa estar en su mejor momento: “Está todo como quería que estuviera”, dijo. Con 33 años ha conseguido esa cuarta hoja y se ha ganado el cariño de todo su público, que va en aumento, como su gente de Latinoamérica, que tras su gira por aquellas tierras ha coleccionado momentos inolvidables. Lo cierto es que Pablo empezó el disco cuando estaba preparando la gira, y las canciones empezaron a surgir.

'La cuarta hoja Tour' de Pablo Alborán

'La Cuarta Hoja' lleva ese nombre a un tour que arranca en el mes de mayo de 2023 en Fuengirola para recorrer diversas localidades y finalizar en Madrid el día 22 de noviembre. Quién sabe si podremos escuchar esta nueva canción sobre algunos de estos escenarios que recorrerá próximamente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100