TODO A PUNTO

Juan Luis Londoño sacará disco, Malúma presentará su álbum titulado "11:11"

Ambos dos confluyen en una misma persona nacida en Colombia que ha elegido una simbología repleta de misticismo y mensajes ocultos para el próximo trabajo
Malúma presentará su álbum titulado "11:11"

 Malúma tiene preparado su álbum "11:11"

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los artistas internacionales más pletóricos, más abiertos a colaboraciones, mas innovadores, transgesores o sorprendentes es Maluma.

Capaz de ponerse a la altura de Shakira o lanzar trabajos transgresores es un puntal de la música urbana latinoamericana y mundial.

Ahora, recién operado de su rodilla y colaborando con niños enfermos en el hospital Baptist Health South Florida (EEUU) dejando que los pequeños le cortaran el pelo y repartiendo besos, sigue de viajes y actos. Pero también trabajando

"11:11"

Sí, ha confirmado que tiene preparado nuevo disco con ese número "11:11", por título, con un significado y un contenido que pronto nos revelará. Y que está abierto a múltiples conjeturas por connotaciones mágicas o transgresoras; veremos.

Sí, ha confirmado que ese será el nombre del disco con estas palabras: "11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR"

Con todo, podríamos estar frente a lo más inesperado: un giro de tuerca a su carrera. Alguna innovación más a su estilo. O no.

De momento tenemos, sí, lo que podría ser la portada del álbum

Malúma presentará su álbum titulado 11:11

 

Juan Luis Londoño Arias

Pendientes de Juan Luis Londoño Arias, nacido el 28 de enero de 1994 en Medellin, Colombia.

Hijo de Marlli Arias y Luis Alfonso Londoño, con una hermana mayor llamada Manuela. Aficionado a los deportes y en especial al fútbol, deporte que practicó por ocho años seguidos donde ocupó las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Apasionado por la música, pasión que de a poco fue dando a conocer tanto en su casa como en el colegio, donde tuvo su primer acercamiento con el público. Fueron sus compañeros de estudio, quienes en un concurso de canto escucharon de voz de Juan Luis Londoño Arias “ Tengo ganas”, del cantautor Andrés Cepeda, y otorgaron el primer puesto sin problemas.

Y nació Maluma

A los 15 años compuso una canción titulada “No quiero”, lo que sorprendió a productores musicales quienes le propusieron grabar un disco, solicitándole usar un nombre más sonoro, de fácil "recuerdo" y con aceptación dentro de los seguidores del género urbano. Nace la idea de tomar la primera sílaba de los nombres de las personas más significativas de su familia: Marlli, su madre; Luis, su padre y Manuela, su hermana mayor. En ese momento, nace MALUMA.

No queda tan lejos cuando en febrero de 2016 participó en la ceremonia de los premios “Lo Nuestro”, donde interpretó la canción “Pa Mayté” en homenaje a Carlos Vives y también interpretó el sencillo “Desde esa noche” junto a Thalía. En 2017 fue un artista invitado y miembro del jurado para el Festival Viña del Mar en Chile. Para situarnos, eran las mismas fechas en que se lanza “Chantaje” interpretado junto a Shakira que inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, así como también el tema “Vente pa’ca” al lado del famoso puertorriqueño Ricky Martin.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100