Shakira y Maluma lanzan "Clandestino"

Aquí podemos escuchar este nuevo tema musical
Shakira y Maluma lanzan "Clandestino"
Shakira y Maluma lanzan "Clandestino"

Tiempo de lectura: 1’

Shakira y Maluma vuelven a unirse en esta ocasión para el tema "Clandestino". Ahora, los dos artistas colombianos regresan con más química y seducción que nunca con una canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y Édgar Barrera.

Este es el nuevo single:

Hay que recordar que empezaron 2018, en enero, con el lanzamiento de "Trap":

Y, cómo no, recordar que la primera vez de ambos fue con "Chantaje" en 2016 que atesora MULTIMILLONARIAS visualizaciones de su videoclip oficial:

Recordemos que tanto "Trap" como "Chantaje" forman parte de "El Dorado", el álbum más reciente de Shakira que ha llegado a la posición #1 en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard. 

Del album "El Dorado" también salieron los éxitos "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, "Deja Vu" con Prince Royce, "Me Enamoré" y "Perro Fiel" .

Shakira actualmente se encuentra en plena gira de conciertos ante llenos totales en escenarios de prestigio de Europa como parte de su gira mundial El Dorado. El 30 de junio Shakira iniciará en el BEC de Bilbao el primero de sus 5 conciertos previstos en España, para el cual restán pocas entradas para colgar el cartel de sold out

FECHAS EN ESPAÑA
JUN 30 - BEC - Bilbao
JUL 01 - Coliseum La Coruña - A Coruña
JUL 03 - Wizink Centre - Madrid
JUL 06 - Palau San Jordi - Barcelona
JUL 07 - Palau Sant Jordi - Barcelona

Artistas relacionados

CADENA 100