El joven talento que sorprende a Ana Mena en redes

La artista malagueña ha compartido el increíble momento en sus 'stories' de Instagram
Ana Mena actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en octubre de 2022
Ana Mena actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en octubre de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena está en uno de los momentos cumbre de su carrera musical. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, 'Bellodrama', su nuevo disco, está a la vuelta de la esquina. Un álbum de estudio que de momento tan sólo conocemos unas primeras imágenes (que dan pistas de lo que será la estética visual del disco) y su fecha de lanzamiento: el 24 de marzo. Está claro que sus fans lo están deseando tener entre manos y ver con que nuevos temas nos deleitará la malagueña.



Y es que Ana Mena es una artista que está marcando a las nuevas generaciones, al menos así lo ha demostrado en su última publicación en redes, donde un joven talento se ha atrevido a tocar a piano 'Un clásico', el último sencillo de la artista de Estepona. La intérprete de 'Música Ligera' no ha dudado en compartir este momento en redes que ha firmado con un “Bravo” en sus 'stories' de Instagram.


video

Ana Mena reaccionando al joven talento

Ana Mena reaccionando al joven talentoInstagram


Se trata de Antonash Piano, así se llama en esta red social. Tal y como muestra en sus redes, este chaval se ha atrevido con todo tipo de estilos desde pop rock de los 80 y 90, rock and roll, rumba española, música clásica y se ha atrevido a versionas números uno de artistas de primera línea como 'Faded' de Alan Walker, 'Hijo de la Luna' de Mecano o 'Pepa' de Farruko. Está claro que Antonash tiene un talento indiscutible sobre las teclas del piano. Aquí abajo te dejamos la versión completa de 'Un clásico' a piano donde el joven menciona a la artista a través de 'stories'.

video

Antonash Piano tocando Un clásico a piano

Antonash Piano tocando 'Un clásico' a pianoInstagram


Un clásico, su nuevo éxito



Su nuevo sencillo la consolida como una de las artistas de primera línea del panorama musical español. El tema se estrenó hace dos semanas y cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y alcanza el puesto 64 en el top de vídeos musicales de esta plataforma.

Una apuesta audiovisual grabada en el desierto de Tabernas (Almería), y dirgida por Willy Rodríguez, quien ha pilotado otros videoclips como 'Música Ligera' y también ha dirigido rodajes como 'Corazones Rotos' de Lola Índigo, 'Repetíamos' de Abraham Mateo, 'Muero' de Kany García y Alejandro Sanz.

De esta forma, Ana Mena vuelve a apostar por la fórmula de traer una canción del panorama musical italiano a nuestro idioma. 'Un clásico' viene originalmente de 'Superclassico', un tema de Ernia. Este mismo método ya lo ejecutó con 'Música Ligera', una canción de Colapesce y Dimartino.

Bello Drama, su nuevo álbum

Hace unos días, la intérprete de 'A un paso de la Luna' ha estado muy activa en redes donde está desvelando con cuenta gotas su nuevo proyecto discográfico de la cantante. Hoy conoceremos los nombres de las canciones pero no será hasta el 24 de marzo cuando podremos escuchar los nuevos temas de la cantante.



De esta forma, 'Bellodrama' dará paso a un nuevo capítulo en la evolución artística de la cantante cuando en 2018 nos deleitó con su primer disco 'Index' con temas como 'Ahora Lloras Tú', 'Ya es hora' o 'No soy como tú crees', donde vimos los primeros pasos de Ana Mena como artista.

Relacionados

CADENA 100