Ana Mena nos pone "el pulso errático" con su nuevo avance en redes: ¿se viene nuevo álbum?

La malagueña ha dado pistas en sus redes sociales
Ana Mena en 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario' en junio de 2022
Ana Mena en 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario' en junio de 2022

Tiempo de lectura: 2’

No paran de llegarnos nuevos proyectos de Ana Mena. Pudimos ver a la artista malagueña interpretando 'Un clásico', su último sencillo en el escenario del Benidorm Fest, la preselección de España para elegir representante en Eurovisión. Una actuación donde se confirma que la intérprete de 'Música Ligera' es carne de directo.

Lo que está claro es que Ana Mena no para de trabajar. Hace unas horas ha dejado con la boca abierta a sus fans con su última publicación en Twitter donde vemos a la de Estepona posando sobre un sofá y sujetando una copa. Ana Mena ha firmado la publicación diciendo: "Ese regustillo de estar sufriendo por amor, ¿tendrá un nombre? #NUEVOÁLBUM".



La cosa no ha quedado ahí, hace unos minutos ha avanzado en uno de sus 'stories' de Instagram una notificación de cuenta atrás llamado 'El Anuncio' donde usa con un emoticono con forma de disco. En ese marcador podemos ver que falta poco más de un día para conocer la noticia. Esta publicación es posterior a otra publicación similar en 'stories' con la diferencia de que comparte su foto de Twitter.

Ana Mena marcando la cuenta atrás para el anuncio

Ana Mena marcando la cuenta atrás para "el anuncio"


Todo apunta a que este 2023 viene fuerte para Ana Mena. Hace dos semanas lanzó 'Un clásico', un tema que ya cuenta con más de un millón cuatrocientas mil visitas. Una vez más, Ana Mena rescata una canción del panorama musical italiano y la adapta a nuestra lengua. Este tema está insipirado en 'Superclassico' de Ernia, que cuenta con más 50 millones de reproducciones en YouTube.



Esta fórmula la empezó con 'Musica Leggerissima' de Colapesce y Dimartino, una canción con el que el dúo se presentaría al festival de Sanremo que la malagueña se llevaría a su terreno y adaptaría al castellano con 'Música Ligera'. Como curiosidad, un año después, Ana Mena se atrevería a dar el paso y presentarse al festival de la canción italiana con otro tema: 'Duecentomila Ore'.

A parte de recientes lanzamientos como 'Un clásico' o 'Las 12' Ana Mena, tal y como te hemos contado en CADENA 100, la cantante conocida por temas como 'Ya es hora' o 'Ahora lloras tú' compartió en sus redes varias de las fechas de su 'tour' de este año.

Ana Mena comparte nuevas fechas de su próxima gira

Ana Mena comparte nuevas fechas de su próxima giraCordon Press


Fechas del Ana Mena Tour 2023

21 de abril Barcelona – Sala Razzmatazz

28-29-30 de abril Almería – Solazo Fest

29- 30 de junio Valencia – Big Sound Festival

1 de julio Valladolid – Conexión Festival

20-21-22 de julio Asturias – Bombastic Festival

13 de agosto San Pedro del Pinatar – Festival Sal de Música

19 de agosto San Roque – Sotogrande Music Festival


Ana Mena, artista invitada en el Benidorm Fest





Está claro que Ana Mena es una de las grandes artistas de nuestros país. La malagueña se encargó de poner la guinda a la gala de preselección donde Blaca Paloma salió elegida como nuestra representante en Eurovisión. La intérprete cantó sobre el escenario del Palacio de los Deportes L'Illa de Benidorm su último 'single' 'Un Clásico' y 'Las 12'. Como anécdota, en su actuación hubo un fallo técnico: en el puente de la canción estaba previsto que ella se sentara sobre un columpio sobre el escenario, algo que el equipo técnico no consiguieron montar a tiempo. Ana Mena agradeció en redes la labor de los técnicos del festival a pesar del error. No obstante, esto no restó a su gran actuación en Benidorm.


video

Ana Mena en un ensayo de su actuación en el Benidorm Fest

Ana Mena en un ensayo de su actuación en el Benidorm FestInstagram



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100