'Bellodrama' o todo lo que tienes que saber del disco que trae Ana Mena: fecha de lanzamiento, portada...

Ha sido ella misma quien, a través de sus redes sociales, ha soltado el que es uno de los bombazos musicales de lo que llevamos de febrero
Ana Mena desvela el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su próximo disco: "Bellodrama"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El mensaje que ofrecía hace un par días ya nos hacía ponernos en preaviso. No eran pocos quienes, después de haber escuchado 'Un clásico' y de la ronda de entrevistas en las que, más allá de hablar de este número 1, daba algunas pinceladas de su disco, se esperaban un bombazo sobre ese trabajo. Uno que, tal y como la propia Ana Mena se ha encargado de repetir, trata de desamor, pero de una manera en la que se nos empezará a mover la cabeza de manera casi automática. Y ha llegado. Se ha cumplido la profecía de quienes aseguraban que daría muchos detalles de ese disco.



Eso es justo lo que hacía en la noche de este martes: desvelar, a través de esas redes sociales en las que cuenta con una comunidad a la que se encarga de mimar diariamente, la fecha y el nombre de su nuevo álbum. 'BELLODRAMA' es cómo se llama este nuevo disco y la fecha de lanzamiento será el 24 de marzo.

Los detalles que debes tener en cuenta

"Ya lo habéis visto. 'BELLODRAMA' sale este 24 de marzo. Estoy emocionadísima porque llevo trabajando en este disco más de un año y medio, casi dos, y eran más de 5 años que no sacaba un álbum, enconces, os podéis imaginar...", decía Ana Mena a través de stories en su cuenta de Instagram. "Cada canción de 'BELLODRAMA' representa una historia que espero que os llegue y que os sintais identificadas e identificados. No puedo más con esta emoción", proseguía la artista.



Y esto no acaba aquí. Ana Mena finalizaba este storie anunciando que pronto, traerá nuevas noticias: "E stad atentos estos días en esta semana porque no va a ser la única noticia que cuente por aquí, así que tengo cosas que contaros".

Mientras disfrutamos de 'Un clásico', ahora toca esperar unas semanas para disfrutar de 'BELLODRAMA' al completo y, por supuesto, estaremos muy pendientes de todo lo nuevo que va a seguir anunciando en los próximos días. Y lo mejor que podemos hacer es ofrecerte la entrevista que nos concedía hace unos días y en la que no tuvo reparos en atender a Javi Nieves y Mar Amate, incluso, entregarse a los juegos que le habían preparado desde el programa.

video

En vídeo, Ana Mena presenta Un clásico en ¡Buenos días, Javi y Mar!


CADENA 100