Jessie J y la emocionante dedicatoria a su futuro hijo: “No puedo esperar a conocerte"

La intérprete de 'Price Tag' ha compartido un emotivo 'post' coincidiendo con el día de la madre
Jessie J en los Premios Brit de 2023
Jessie J en los Premios Brit de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No en todos los países se celebra el día del padre o de la madre el mismo día. Mientras que aquí en España, el pasado 19 de marzo celebramos el Día del Padre, en el Reino Unido se conmemoró el Día de la Madre. Una jornada que ha tocado la fibra sensible de Jessie J. La cantante británica espera su primer hijo. Esta noticia la conocimos cuando el pasado el mes de enero afirmando que “estaba feliz y aterrorizada, tal y como comentó en sus redes. Hay que tener en cuenta que en noviembre de 2021, la artista de 'Domino' contó que sufrió un aborto espontáneo.

Ahora vive una etapa radiante de felicidad donde la hemos visto innumerables veces en sus redes compartir el entusiasmo de ser madre. Por ello, coincidiendo con el día de la madre, la intérprete de 'Nobody's Perfect' ha publicado una serie de fotos en donde podemos intuir que se corresponde con una ecografía de su hijo, un poderoso mensaje (“Te quiero y quiero ser la mejor versión de mí para tí”) y un vídeo en el que la intérprete canta emocionada sobre el escenario 'Sonflower', una canción dedicada a su futuro hijo.





Esta publicación vino acompañada de una emotivas líneas escritas en su pie de foto. La cantante de 'Wild' comenzó dando las “Gracias por venir a mí. Gracias por confiar en que mi cuerpo puede mantenerte a salvo. Gracias por regalarme la experiencia más especial hasta ahora y el papel más importante que jugaré en toda mi vida”.

Y siguió con unas declaraciones que dejan claro el amor a su futuro hijo.” Te quiero tanto que me sorprende que esto sea real. Soy tuya para siempre, hijo mío. No puedo esperar a conocerte. Y ver esta sonrisa en la vida real. Amo tanto a tu padre que sin él no estarías en camino. Es el hombre más paciente, tranquilo y guapo. Lo vas a amar cuando lo conozcas. Me siento tan emocional como cada Día de la Madre antes de este ha sido tan diferente. Sé el dolor que tanta gente está sintiendo hoy y te llevo en mi corazón” firmó la intérprete de 'Burnin' Up'.

Su futuro proyecto como madre no le ha impedido continuar con sus proyectos musicales. La semana pasada lanzó 'Heaven Bound' junto al dúo Louis York, un tema con el que la británica demuestra su poderío vocal.




Más lejos queda su reciente aparición en los escenarios cuando Jessie actuó en 'O2 Shepherd's Bush Empire' de Londres donde adelantó nueva música.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100