Jessie J brilla con luz propia en Londres y adelanta nueva música bajo el título de 'The Award Goes To'

La cantante de 'Domino' mostró poderío vocal en el 'O2 Shepherd's Bush Empire' de Londres donde mostró varios de sus nuevos trabajos
Jessie J en los Premios Brit de 2023
Jessie J en los Premios Brit de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jessie J está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Algo de lo que ya presume en redes a raíz de su embarazo. No obstante, esto no ha sido excusa para alejarse de lo que más le gusta: subirse al escenario. En las últimas horas, la cantante británica ha compartido una serie de publicaciones de su noche en la que demuestra derroche vocal en el teatro 'O2 Shepherd’s Bush Empire'. El público se mostró volcado con ella. Tal y como la artista británica ha mostrado en redes, esta ha sido la primera de su dos noches en este recinto.

Además, la intérprete de Price Tag ha aprovechado la ocasión para adelantar dos de sus nuevos trabajos que por lo pronto no tienen fecha de lanzamiento. Por un lado, cantó 'The Award Goes To', un trabajo producido por Mike Woods.




Asimismo, la artista de 'Nobody's Perfect' adelantó otro tema de que ella es la invitada. Jessie demostró su destreza vocal cantando 'Heaven Bound' junto Claude Kelly, miembro del dúo británico Louis York. Un tema de muy pronto verá la luz tal y como Jessie J ha mostrado en redes.




Más allá de nuevos lanzamientos, la hemos podido ver recientemente en los Premios 'Brit' luciendo un espectacular dos piezas 'total red' de la diseñadora Madeleine Bowden, quien ya ha vestido a la intérprete de 'Who You Are' para varios eventos como su aparición en el 'Pride' de Los Ángeles el año pasado, o en Rock In Rio de Río de Janeiro.



A parte de sus compromisos profesionales, no cabe duda de que Jessie J está en su época dorada a nivel personal. Ya en otras publicaciones en Instagram, la artista de 'Bang Bang' se ha mostrado orgullosa y feliz de su embarazo. Sin ir más lejos, en uno de sus 'post' dejó un pie de foto que invitaba a la reflexión.



Este post es para todas las embarazadas/nuevas mamás. Saca fotos. Graba vídeos. Celebra este momento. Y si no te lo han dicho recientemente o en absoluto. Eres increíble, en tus días difíciles y en tus buenos días. Eres hermosa. Eres inspiradora. Lo estás haciendo. Confía en tu cuerpo. ¡Está creciendo un humano entero o 2 o 3 o 4! No dejes que nadie te robe tu brillo y felicidad. Ignora los proyectores y la gente "solo espera" Tienes permitido sentir todo.” afirmó la artista en este post.

Además, parece que su embarazo la está inspirando para estar conectada con la música. El pasado 11 de febrero subió un vídeo cantando en el que afirmó que ”Desde que escribí esta canción cada vez que la toco o la canto se mueve como loco... así que creo que esta canción es la indicada” firmó Jessie en esta publicación.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100