Jessie J y su poderosa reflexión en redes: “Un amable recordatorio para quien lo necesite"

La cantante británica está viviendo una de las etapas más especiales de su vida tras el anuncio de su embarazo el mes pasado
Jessie J en el estreno de 'Thoughts Of A Colored Man' en Broadway en octubre de 2021
Jessie J en el estreno de 'Thoughts Of A Colored Man' en Broadway en octubre de 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas conocimos la gran noticia. Tal y como te contamos en CADENA 100, Jessie J está embarazada de su primer hijo. La cantante británica compartió la noticia hace unas semanas con una emotiva publicación en Instagram donde la intérprete de 'Price Tag' compartió diversos vídeos de sus ecografías y se la vio inmesamente feliz.



La intérprete de 'Domino' no ha dudado en seguir presumiendo de su embarazo. Sin ir más lejos, en el cartel de su próximo concierto en Londres el 27 de febrero Jessie J ha aparecido con una portada donde presume de su barriga. Un evento en el que la cantante ha hecho 'sold out'.



Todo apunta a que su embarazo también le está sirviendo para reflexionar. Así lo ha hecho en su última publicación en Instagram donde la artista ha querido compartir un poderoso mensaje con sus seguidores.



La vida es demasiado corta para sentarse en cualquier lugar que no sea donde se supone que debes de estar. Y si estás sentado en una mesa donde no sientes que estás siendo alimentado, aunque te traigan un plato de comida, vete educadamente” dijo la cantante en el vídeo.

Además, Jessie firmó la publicación con unas bonitas palabras. “Un amable recordatorio para quien lo necesite. Sigue actuando según tus instintos. Sigue tu luz. Sigue adelante. Tú puedes”.



Está claro que esta nueva etapa para la cantante le está haciendo reflexionar. Este embarazo llega dos años después de que Jessie anunciase que perdió a su bebé. No obstante, estas últimas semanas hemos visto a Jessie cercana, auténtica y más viva que nunca a través de redes. Sin ir más lejos, hace dos semanas, compartió un vídeo en el que se la ve saliendo al escenario en Brasil, donde confesó que: “Estoy embarazada aquí. Mi adrenalina y ansiedad estaban a 1000. Se me puede ver diciéndome a mí misma "Estás bien, estás bien". Sentía como si estuviera fuera de mi cuerpo todo el tiempo que estuve en Brasil, sobre todo en ese momento”.

Nadie lo sabía y bajé del escenario con la sensación de haber actuado 100 veces más rápido de lo que debería" y además dijo "Salí del escenario llorando. ¡Wow! Las emociones/hormonas estaban arriba. Viendo esto de nuevo acostada aquí a las tres de la mañana sintiendo la patada de mi bebé dentro de mí...” afirmó la cantante. “Agradecida más allá de lo que jamás he sentido” concluyó Jessie J.

No cabe duda de que Jessie J esta en uno de los momentos más especiales de su vida. Esperemos que siga compartiendo reflexiones y que a su vez siga ayudando a quienes lo necesita.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100