Jennifer López celebra por todo lo alto el 20 aniversario de su álbum más significativo: ‘This Is Me Then'

Jennifer López lleva más de dos décadas en el panorama musical y hace unos días celebrara el 20 aniversario de su tercer disco: 'This Is Me Then'
Jennifer López celebra por todo lo alto el 20 aniversario de su álbum más significativo: ‘This Is Me Then'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López es madre, cantante, actriz, empresaria y, ahora, esposa, desde hace tan solo unos meses. Nada puede con esta mujer y, así, lo ha demostrado con su carrera musical, la cual se inició hace ya más de 23 años. Hace unos días, la neoyorkina, comenzaba con las celebraciones de su tercer álbum de estudio, ‘This Is Me Then’ que vio la luz el 25 de noviembre de 2002. Siendo este, uno de sus discos más significativos de su carrera musical. Quieres saber por qué, aquí, en CADENA 100, te lo contamos y, además, te ampliamos detalles de cómo ha iniciado el homenaje.

‘This Is Me Then’, su tercer álbum de estudio vio la luz en un momento revelador de la vida de la cantante. En el 2002, año del lanzamiento, comenzó su sonado romance, con su actual marido, Ben Affleck, quien participó, junto a ella, en el videoclip de su número uno, ‘Jenny from the Block’. El vídeo simulaba, situaciones reales, que la pareja o, también conocidos por ‘Bennifer’, había sufrido, como la persecución por parte de los ‘paparazzis’ hacia ambos, que se ve en la producción. Para la producción y composición de álbum, López, aseguró haberse inspirado en su romance con Affleck e incluso, le dedicó ‘Dear Ben’, canción que tantos éxitos le trajo. Como curiosidad, este disco estaba programado para salir en 2003, pero se adelantó cuando se filtró el sencillo ‘Jenny from the Block’.



"Es una locura verme hablando de mostrarles a mis hijos este álbum dentro de 20 años, ¡y aquí estamos! Mucho ha cambiado... yo he cambiado... pero algunas cosas se han mantenido igual. La vida es un camino poéticamente hermoso y, a veces, roto... #20yearsofTHISISMETHEN", comenzaba diciendo la de brooklyn, a través de su cuenta de Twitter. Además, horas después, añadía: "Hoy es el día 1 de nuestra #cuenta regresiva hasta el 25 de noviembre, que es el vigésimo aniversario del lanzamiento del álbum y para conmemorar este aniversario...”, explicaba la cantante con una gran sorpresa entre manos.



“Hoy lanzamos el álbum en vinilo”

HOY lanzamos el álbum por primera vez en VINILO... así que retrocedamos en el tiempo juntos. Revive la música y el amor conmigo. ¡¡¡Muchas sorpresas quedan por venir hasta entonces!!!”, confirmaba desvelando, una de las muchas, sorpresas que guarda Jennifer para el 20 aniversario. Este notición, colgado en su cuenta de Instagram, llegaba de la mano de varias fotografías, exactamente seis, promocionales para la portada del disco ‘This Is Me Then’, tomadas por Tony Duran, hace más de 20 años.





Relacionados

CADENA 100