VIDEOCLIP

Jack & Jack eligen "Barcelona" para dar a conocer una nueva canción

Este dúo salta a la actualidad musical de la mano de un tema que ha elegido a esta ciudad española como título y argumento para su álbum debut
Jack & Jack

 Jack & Jack miran al amor, miran a Barcelona

Tiempo de lectura: 1’

No debe pasar desapercibido cualquier guiño que nos identifique en el panorama musical internacional. Ahora, Jack & Jack, han titulado "Barcelona" a una canción clave de su álbum debut titulado "A Good Friend is Nice".

"Barcelona", que es el tercer corte de su disco, habla de un amor perdido y de un recuerdo de la ciudad como el sitio en el que espera. Ellos, norteamericanos, se dirigen a una muchacha a la que le separa "mucho más entre nosotros que este océano y estas olas".

Seguiremos pendientes de esta pareja de buenos y "viejos" amigos, Jack & Jack.

Este es el vídeo oficial de "Barcelona"

Jack Gilinsky y Jack Johnson son dos amigos que se conocen desde la guardería.Jack y Jack crecieron juntos en Omaha (Nebraska, EEUU). Más de 15 años después, "su vínculo es más fuerte que nunca", cuentan orgullosos.

Desde su aparición en 2013, Jack & Jack han estado creciendo para lograr abarcar 28 millones de seguidores acumulados en las plataformas de medios sociales. Lanzaron un EP independiente en 2015 con el título de "Calibraska" llegando al número 3 en la lista de álbumes independientes de Billboard y en el número 12 Billboard Top 200.

En su haber cuentan con compartir el escenario con superestrellas como Fifth Harmony, Shawn Mendes y Demi Lovato. 

Este es el contenido del álbum titulado "A Good Friend is Nice"

No One Compares To You
Lotta Love
Barcelona
April Gloom
Promise Me
Pose
Used To You Now [Explicit]
Day Dreaming
Meet U In The Sky [Explicit]
Tension [Explicit]
2 Cigarettes [Explicit]
Rise [feat. Jack & Jack] por Jonas Blue

Jack & Jack

 Jack & Jack miran al amor, miran a Barcelona

CADENA 100