Íntima y en acústico: Luis Fonsi y Manuel Turizo lanza una versión de 'Vacaciones' y asi reaccionan sus fans

Tras el éxito de la original, se atreven a cantarla con la ayuda de una guitarra y una batería como único acompañamiento musical. Así suena
Luis Fonsi y Manuel Turizo durante la versión acústica de 'Vacaciones'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Era principios de año cuando Luis Fonsi y Manuel Turizo unían fuerzas y voces para dar a luz 'Vacaciones', uno de esos temas cargados de ritmo discotequero. Una creación en la que, como en su día pudimos ver, escogieron las playas de México para ilustrar el videoclip. Muy acorde con ese mensaje que ofrecían y con lo bailable de un tema que ya va camino de los 9 millones de reproducciones en YouTube. La cifra habla por sí sola del éxito de esta canción que, ahora, tiene su versión en acústico. Ha sido esta misma noche cuando ambos regresaban con la misma letra, pero con ritmo diferente.

¿Por qué? Porque se trata de una versión en acústico para que nos demos cuenta de que suena igual de bien tan solo con la ayuda de una guitarra y una batería. Y con ellos dos delante de un micrófono cada uno al que lanzar esas palabras que no pocos han memorizado y que comienza con ese 'Bebé, yo te tengo un plan / Por si la rutina te cansa / Te invito a la playa descalza'. Para que quede claro que no estamos diciendo ninguna mentira cuando sentenciamos que suena increíble esta vuelta de tuerca, dejamos aquí abajo el vídeo compartido en YouTube.



Así lo anunciaba Luis

A bote pronto, sin habernos dejado ni un 'pellizco' más, ni una pista de lo que se venía, en la noche de este miércoles al jueves, Luis Fonsi lanzaba un 'post' en su cuenta oficial de Instagram. "¡Mi gente! Mi hermano Manuel Turizo y yo quisimos regalarles esta versión acústica de 'Vacacione's para que la canten a todo pulmón con nosotros. Espero les guste", eran las escuetas frases con un 'teaser' que, inmediatamente, nos llevaba a meternos en la ya mencionada plataforma digital para poder juzgar el resultado final.




Porque no han sido pocos los que, en estas horas, se han lanzado a hacer una valoración sobre ese vídeo de algo más de dos minutos y medio de duración. "Hermosa versión de una bella canción. La paz mental es lo más importante, jamás debemos renunciar a lago que realmente anhelamos por hacer felices a otros, primero nuestra paz y felicidad", juzga una de las usuarias que se anima a abrirse sobre lo que le provoca este tema. Y hay quien prefiere valorar las carreras de ambos, más allá de este tema que tantas alegrías les ha dado ya: "Me gusta el trabajo de cada uno de ustedes, son motivación para muchos de nosotros, mi sueño es algún día grabar con un artista grande, felicidades por tu nuevo tema y por cada uno de sus logros".

"Me gusta más esta que la original"; "Hermosa versión"; "Me encantó como siempre, tus producciones musicales son increíbles"; "Amo mucho este acústico"; "Será un gran éxito esta canción"; "Ustedes son mi inspiración para sacar dos canciones cada día"; "Pero qué buen temazo"; "Gracias por la versión"... Son solo algunos de todos esos elogios con los que ya cuenta esta versión en sus primeras horas de vida. Así que, le auguramos, como hacen muchos de sus seguidores, un éxito rotundo.

CADENA 100