El intercambio de mensajes de Pablo López y Aitana tras compartir el Premio Ondas al fenómeno musical del año

Pablo López y Aitana comparten premio: "Fenómeno musical del año" de los Premios Ondas 2021. Un éxito que les une e intercambian unas emotivas palabras
Pablo López Aitana | Premios Ondas 2021
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El talento de Pablo López y de Aitana es innato, pero han consolidado sus trayectorias musicales con mucho esfuerzo y pasión. Ya tienen en común que tienen detrás a una legión enorme de seguidores y que sus inicios fueron en OT. Ahora también comparten Premio Ondas 2021 en la categoría de "Fenómeno musical del año". ¡Porque son unos auténticos fenómenos de la música!

No han tenido que dividir el galardón en dos, por supuesto. Ha sido un reconocimiento para cada uno, bien merecido por la música que regalan al mundo, también a CADENA 100. Después de asimilar que han sido premiados, han intercambiado mensajes bonitos en Instagram. ¡Te contamos todos los detalles!

Un disco y una gira de enorme éxito

'11 Razones Tour' de Aitana Ocaña y 'Mayday & Stay Tour' de Pablo López son las respectivas giras de estos artistas, que no han parado quietos ni un segundo y han llenado todos los recintos donde tenían conciertos. Entradas agotadas con el aforo completo, largas colas de fans que les han arropado en cualquier ciudad de España y... ¡sobre todo una conexión muy especial de Aitana y Pablo con el público! Solamente les ha faltado irse juntos de gira, así como gran idea para un futuro no muy lejano.


Las palabras de agradecimiento de López en Instagram, hacia Aitana y sus seguidores, han sido: "Esta no creo que sea nuestra mejor foto, de hecho es de las pocas que tenemos… Lo que sí tenemos es un amor por lo mismo… y un caballito en forma de ondas. Enhorabuena, compañerita hermosa y enhorabuena a todos los que se han enjaulado en una gira que no olvidaremos jamás, esto es vuestro". ¿La reacción de ella? En mayúsculas, ha dicho: "Cómo te admiro, Pablo López. Felicidades". Una felicitación entre emoticonos de estrellas que brillan: ¡Precisamente les define a ambos a la perfección!

Aitana ya tiene 13 discos de oro y 20 discos de platino en su poder. Solo lleva cuatro años en la música... ¡Pero qué maravillas está logrando! Pablo López, por su parte, también ha conseguido un montón de premios cada vez que un álbum suyo llegaba a las tiendas de discos. Además, el sábado 23 de octubre, el malagueño se subirá al escenario del Wizink Center de Madrid... ¡Para regalarnos su magia en CADENA 100 POR ELLAS! La felicidad es real.


También te puede interesar...

Los logros de Aitana y Pablo López: Un año repleto de esfuerzos y éxitos

Mucho más que un premio Ondas: la impecable trayectoria de Roberto Leal

CADENA 100